Malikh.com.ar

Malikh.com.ar

Terapias Malikh

Tenemos sedes en Palermo, Pilar y Campana Terapias Malikh

Sesiones Reiki Usui

Se realiza una sanación y limpieza en todos los cuerpos del ser humano, brindando a la persona beneficios como paz interior, equilibrio emocional, seguridad, autoconfianza, bienestar en la salud física, ayuda  a reducir el estrés, ayuda a eliminar las fobias, miedos, vicios, etc.

Aperturas de Registros Akáshicos

A través de la conexión de los guías, se realiza una sanación ayudando a resolver algún conflicto puntual de la persona, eliminando ese conflicto emocional de su vida.

Aperturas de Canalización

A través de la conexión de los guías, se realiza una sanación ayudando a resolver algún conflicto puntual de la persona, eliminando ese conflicto emocional de su vida.

Biodecodificación

Es una metodología que se usa para desactivar el código biológico del síntoma físico o trastorno emocional, como puerta de entrada al Ser.

Es la suma de la física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, PNL y psicogenealogía, agregando el aporte del conocimiento originario.

Tomamos como síntoma a todo aquello que haga que la vida del Ser no sea plena.

Se busca el origen del síntoma en la vida Contemporánea, en lo que llamamos Proyecto-Sentido (período que abarca desde los 9 meses antes de la concepción + embarazo + los primeros 3 años de vida), y por último en el Transgeneracional (estudio del árbol genealógico).

Sanación con Agua

Se realiza la sanación a través de la activación de los centros energéticos con agua, esta es una técnica que utilizando el elemento milenario “agua”, ayudamos a reducir las emociones que impactan negativamente cada órgano del cuerpo.

Sede Pilar Contactate con nosotros

Pilar: Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar. Ruta Panamericana Km 46,5.
Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires.

Teléfono: 011-156273- 5001
WhatsApp: 011-156273- 5001 / 02657-15217311
Mail: consultas@malikh.com.ar
Facebook: malikhterapiasholisticas

Todos los campos marcados con son obligatorios.