Terapia floral Bach

*Flores de Bach

“La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”. Edward Bach

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer.

Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

¿Para qué sirven las Flores de Bach?

Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral de Bach.

En momentos difíciles, cuando todo es negativo las flores de Bach son de gran valor para llegar a un equilibrio y evitar la aparición de los síntomas. Se utiliza también en bebés, en animales o incluso en plantas.

Podemos utilizar las flores de Bach para luchar contra el estrés, la depresión, la ansiedad, la impaciencia, los traumas, las fobias, para adelgazar…

¿A quiénes puede ayudar la terapia floral?

Puede ayudar a las personas en formas y situaciones infinitas, ya sea en temas emocionales, mentales y físicos. Desde esta terapia, se parte de la base de que el sufrimiento y por ende la enfermedad, se produce por una discordancia entre el ego y tu ser Superior, que es el alma y la esencia de la persona. En el Ego radicarían los defectos, los patrones mentales y emocionales que nos hacen padecer y en el ser superior, la conciencia absoluta, como las virtudes y la plenitud. La terapia floral ayuda a re-conectarnos con nuestro ser superior y así reemplazar el defecto por la virtud que necesitamos para salir del estado que nos aqueja, eliminando lo que nos causa dolor.

Esta terapia puede ser muy positiva para toda persona que sienta o quiera hacerse cargo de patrones que le afectan negativamente, sin necesariamente estar enfermo. De hecho, antes de llegar a ese punto, hay cosas imperceptibles que suceden y que, por más que seamos inconscientes de ellas, nos están afectando a cada momento. Esta terapia tiene un carácter fuertemente preventivo, por lo cual, la invitación que ésta nos hace es a ocuparnos de nuestra salud desde la raíz y a tomar responsabilidad sobre quién soy y cómo me afectan las y de esta forma buscar un medio para eliminar lo que ya no me sirve o me juega en contra.

 

Para consultas y turnos
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466