Terapeuta de Reiki Profesional

Terapeuta de Reiki Profesional

Esta formación está diseñada para que descubras el poder que hay en ti. Cuando entramos al maravilloso mundo del Reiki nos adentramos también en el mundo de la física cuántica, comenzamos a percibir, sentir, tocar y hasta ver la energía.

Tiene como objetivo tu transformación, y al lograrla podrás poner a tu verdadero ser en servicio de los demás, para ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad y el bienestar pleno.

Apuntamos a reforzar y profundizar las prácticas de Reiki, de aplicación tanto para uno mismo como para otra persona, brindando herramientas multidisciplinarias que te ayudarán a darle un abordaje integral a cualquier sesión o práctica.

Abordaremos diferentes corrientes de Reiki que te ayudarán a trabajar todos los cuerpos y aspectos de una persona (físico, emocional, mental y espiritual).

Por un Reiki ético, profesional y de calidad!

Modalidad de cursada
Se cursa de manera presencial, 30 clases de 3 horas cada una, una vez por semana, los días Lunes de 18.30hs a 21.30hs.

Comienza el Lunes 8 de Abril y termina el Lunes 25 de Noviembre (no se cursa los feriados del 17 de Junio y 18 de Noviembre, ni durante las 2 semanas de vacaciones de invierno).

*También se realizarán prácticas adicionales, por lo menos 4 a lo largo de la cursada, optativas, con horario y fechas a definir.

Disciplinas a Desarrollar

Reiki Usui
Reiki Karuna
Karmic Reiki
Reiki Kundalini
Reiki Bija
Reiki Cristales
Reiki Angélico
+ Armonización de espacios y personas
+ Técnicas de protección y limpieza energética

Costo
Se abona una Matrícula de $2000.- y 8 cuotas mensuales de $1800.-

*Bonificación del 100% de la matrícula para los primeros 8 inscriptos.

*Pago en Cuotas: Se puede abonar la matrícula en cuotas sin interés con tarjeta de crédito de estos bancos: https://bit.ly/2MJdkKq

Se incluyen 7 titulaciones intermedias antes de la certificación de “Terapeuta de Reiki Profesional”. Curso certificado por la Federación Española de Reiki.

Incluye: todos los manuales impresos, ejercicios prácticos, audios y más información complementaría.

No incluido: Materiales necesarios para cada unidad, de adquisición opcional por el alumno (péndulo, varillas de radiestesia, cristales, etc)

Política de cancelación: En caso de cancelar la participación al curso, el monto abonado en concepto de matrícula o inscripción no se reintegra, si se avisa de la cancelación hasta un mes antes de comenzar el curso dicho valor se deja como crédito para poder ser usado en cualquier curso o actividad de la escuela.

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Para consultas o inscripciones al curso:
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Teléfono Fijo: 02304-300466
Por cel o Wathsapp: (011)15-6273-5001

Desarrollo de las unidades

* Reiki Usui (Niveles 1, 2 y 3)    

La palabra Reiki viene de Rei que significa “vida universal” y Ki que significa “energía”. Reiki es una terapia que trabaja con la energía, equilibrando el cuerpo físico, emocional y espirtual.

Reiki es la energía vital universal que fluye a través de todos los seres vivos y todos tenemos la capacidad de poder conectarnos a esa energía tanto para ayudar a otros como para ayudarnos a nosotros mismos.

El mundo está en proceso de cambio y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar el bienestar, éxito, paz y felicidad en nuestra vida.

¿Cuál es el milagro del Reiki?

Mediante una ceremonia japonesa (llamada “Iniciación”), un maestro de Reiki sintoniza tu energía vital (la de tu cuerpo) con la energía universal (la que nos rodea), para que puedas canalizarla a través de tu cuerpo.

Reiki es la energía en su más alto nivel de vibración, la más pura. Por eso, algunos maestros la definen como la energía del amor incondicional, que es la energía más pura y beneficiosa.

Una vez iniciado en Reiki por un maestro, tendrás a tu disposición esta energía para usarla en cualquier momento de tu vida.

* Reiki Kundalini (Niveles 1 y 2)

Es una evolución maravillosa y completamente lógica del Reiki Usui y mucho más intensa y poderosa. No se usan símbolos y por lo tanto es mucho más fácil de aplicar en cualquier situación. Un tratamiento completo con el Usui tarda más o menos una hora; con Kundalini Reiki solamente cinco minutos.

¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini.

Kundalini es la fuerza espiritual que está dormida en la mayoría de la gente, atrapada y suprimida por miedos, traumas y suciedad energética. Despertar el Kundalini significa “volver a casa”, reconectar con la fuente divina y recordar quienes somos de verdad.

Reiki Kundalini es un regalo del Maestro Kuthumi e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona.

* Reiki Karuna (Niveles 1 y 2)

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.

*Karmic Reiki (Niveles 1 y 2)

Karmic Reiki utiliza técnicas Japonesas que trabajan sobre el alivio de efectos del Karma no resuelto. A través de ésta técnica  nos relacionamos con un tipo de energía enfocada  en diversos problemas que surgen de hechos kármicos, ya sean cargas negativas que no hemos logrado liberar a partir de nuestras experiencias, como también energías de nuestro pasado que si bien hemos comprendido, no hemos podido transmutar su energía.

 
*Reiki con Cristales

La utilización de las piedras en combinación con Reiki da como resultado una optimización de los beneficios obtenidos, ya que ambas energías pueden trabajar juntas en perfecta sincronía y se potencian mutuamente.

 
*Reiki Bija

El sistema de sanación Bija se basa en el uso de péndulos, mantras y los 5 elementos con sus 5 energías vitales.

Los mantras, semilla o bija, representa la energía que necesitas y te hace falta. El agua, la tierra, la madera, el fuego y el metal nos aportan todo lo que necesitamos siempre que se encuentren en equilibrio en nuestros cuerpos y nuestro entorno.

Aprenderás a usar péndulos y mantras para detectar las desarmonías y equilibrar los cinco elementos en el cuerpo físico, la mente y las emociones.

*Reiki Angélico

El Reiki Angelico es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angelical de la luz para llevar una de las formas más elevadas de sanación a individuos, grupos y el planeta. Los ángeles son seres que existen fuera de las diferentes dimensiones tal como las conocemos.

Ellos son los maestros del programa principal que conocemos como el universo. A través de su orientación y el arte sanador del Reiki Angelico, podemos influir positivamente en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo, de acuerdo con la voluntad divina.