Malikh.com.ar

Malikh.com.ar

Talleres Malikh

Tenemos sedes en Palermo, Pilar y Campana Talleres Malikh

Meditación

El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Si mantenemos una mente apacible, no tendremos preocupaciones ni angustias y disfrutaremos de verdadera felicidad. Si nos adiestramos en la meditación, iremos descubriendo en nuestro interior una paz y una serenidad cada vez mayores y disfrutaremos de una forma de felicidad que se irá volviendo más pura. Finalmente, estaremos siempre contentos y con pensamientos positivos incluso ante las situaciones más adversas.

Organizamos talleres en los que realizamos meditaciones guiadas y enseñamos diferentes técnicas de meditación para que las puedan realizar cotidianamente.

Sanación del Alma

Es un taller de autosanación para brindarnos un mayor bienestar y cambio en las diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana. Utilizamos métodos de respiración y activación de los vórtices energéticos.

Armonización de espacios y limpieza de personas

La Limpieza y armonización de espacios es lo que comúnmente se llama limpieza de casas o espacios (negocios, campos, etc). Esto se refiere a elevar la vibración energética del lugar y en ciertos casos el “desalojo” de energías negativas.

La limpieza de la persona se realiza sobre el campo áurico de la persona para eliminar cualquier energía negativa que se haya absorbido.

Sede Pilar Contactate con nosotros

Pilar: Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar. Ruta Panamericana Km 46,5.
Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires.

Teléfono: 011-156273- 5001
WhatsApp: 011-156273- 5001 / 02657-15217311
Mail: consultas@malikh.com.ar
Facebook: malikhterapiasholisticas

Todos los campos marcados con son obligatorios.