Taller de Munay Ki – Ritos de iniciación Chamánica

Munay Ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradición de medicina energética Chamánica, que nos transforman en personas poseedoras de sabiduría y poder, protectoras de toda la creación.

La palabra Munay- Ki proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo – Sé Como Tú Eres” y representa los 9 portales que sanan y transforman nuestro campo energético.

El Munay Ki contiene los códigos para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas.

La Iniciación del Munay Ki te pone en contacto con los códigos entregados durante generaciones y transmitidos simbólicamente en cada Iniciación en forma de “Semilla”.

Ese legado, conservado por siglos, contiene los códigos del nuevo ser humano:

Capaz de amar a todos por igual.

De sentir con la Madre Tierra.

De vibrar con cada ser viviente.

A través de cada ritual vamos reconectando con el Sanador que llevamos dentro, con nuestra capacidad para vernos y ver el mundo con mayor claridad y despertar el potencial de co-creación latente en cada uno de nosotros.

Conforme recibimos el Munay Ki nuestros chakras se aclaran y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como “el cuerpo de arco iris”.

LOS 9 RITOS DE MUNAY KI SON:

-El Primer Rito es el “Rito de los Sanadores”: Despertamos el Sanador que llevamos dentro. El Rito Activa la zona de tus manos. También te ayuda a conectar con tu proceso de auto-sanación.

– El segundo Rito es el “Rito de la Armonía”: se instalan 7 arquetipos en cada chakra que ayudan a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente.

– El tercero es el “Rito del Vidente”: activa los canales de videncia del tercer ojo y el chakra cardíaco para “ver” y “sentir” la energía. Despertaremos al visionario que llevamos dentro para vernos y ver el mundo con mayor claridad.

– El cuarto es el “Rito de los Guardianes del Día”: nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna (la “Diosa Interior”). Te conecta con la Fuerza sanadora de la Madre Tierra.

– El quinto es el “Rito del Guardián de la Sabiduría”: Este rito te ayuda sanar tu parte masculina interna. Te conecta con tu sabiduría interior y el tiempo no lineal, la invisibilidad.

– El sexto es el “Rito del Guardián de la Tierra”: Cuando tu semilla de Guardián de la Tierra germina, puedes despertar conciencias con tu sola presencia porque estarás más conectado con tu poder interno y sentirás que eres Uno con el Todo.

– El séptimo es el “Rito del Guardián de las Estrellas”: cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo luminoso (el potencial del nuevo Humano)

– El octavo es el “Rito de las Bandas de Poder”: instala protecciones en tu campo energético actuando como filtros de energías densas del entorno.

-El noveno es el “Rito del Creador”: inicia el proceso para llamar al Co creador que hay en lo profundo de nuestro Ser y manifestar el mundo que soñamos.

Una vez que tomes los 9 Ritos:

-Habrás sido iniciado como “Guardián de la Tierra” y se te entregará una piedra Pi, la cual te permitirá iniciar a otras personas.

– Se enseñará a realizar la apertura del Espacio Sagrado llamando a los 4 Arquetipos Universales.

– Conectaremos con nuestro Animal de Poder para percibir su mensaje y escuchar esa parte de nuestra alma que busca integrarse.

Clases
Se dictan 9 clases teórico-prácticas, cada 15 días, de 3hs cada una.

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Se abona una matricula de $1.800.- y $800.- cada encuentro en efectivo o de $1.000.- con tarjeta.

Para consultas e inscripción
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001
Fijo: 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $600.-, el mismo se puede realizar:

Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago ingresando a este link: http://mpago.la/W0IH o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

 

 

Facilitadora: Alejandra Marzi. Máster Reiki Usui, Máster Reiki Karuna, Máster Reiki karmic, Máster Teacher Magnified healing, Guardiana de la tierra facilitadora de los 9 ritos de Munay Ki, Lectora de Registros Akáshicos, facilitadora de los símbolos maestros del Arcángel Gabriel, Merkabah geometría sagrada nivel I y II, Entrenamiento en activación de la glándula pineal y sensopercepción, Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.