Taller de Limpieza Chamánica

Taller de limpieza Chamánica

La limpieza Chamánica es un antiguo ritual que, por medio de la quema de plantas medicinales, trabaja sobre la limpieza, curación, protección y alineación del espíritu. Hay distintos tipos de sahumos y para diferentes propósitos con diversos elementos.

Se sahuman también viviendas y lugares para limpiar energías densas y proteger los ambientes. El elemento que se utilice para sahumar varía según el propósito, beneficiando su cuerpo, mente y espíritu, alineando a otro estado de conexión.

El ritual nos acerca a nuestro centro, nos comunica con el silencio para encontrarnos, sentirnos, escucharnos, deteniendo la neurosis cotidiana. Para redescubrir el poder sanador que existe en todo lo que nos rodea y transformarnos en nuestros propios curadores.

Temas a desarrollar

Apertura y cierre de Círculo Sagrado
Consagración de espacios y de elementos.
Limpieza y sanación de personas y espacios.
Detalle de resinas, hierbas, flores y raíces con el uso de cada una.
Sahumos para fines determinados.
Relación de las hierbas con los 4 elementos y sus usos.
Sahumos contra enfermedades.
Cierre del Círculo Sagrado

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
El curso tiene un valor de $1.000.- (incluye manual + certificado)

Para consultas e inscripción
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Por cel o Wapp: 11-6273-5001
Fijo: 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos que cargues el formulario de inscripción ingresando en este link: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un adelanto de $300.-, el mismo se puede realizar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago, ingresando a este link. http://mpago.la/yjPV , o por transferencia o depósito bancario a esta cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

Facilitador: David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización, Master en naturoterapia y terapias naturales, gemoterapia, Chamanismo, Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.