Taller de Ho’oponopono

Ho’oponopono es una disciplina de armonización ancestral Hawaiana, que nos ayuda a reconectarnos con el orden divino del universo, con nuestra verdadera esencia. Ho’oponopono significa: “corregir o rectificar un error, hacer lo correcto”, “Obrar en concordancia con el propósito divino”. La práctica diaria de ho’oponopono nos ayuda a restablecer el perfecto funcionamiento de todos los cuerpos que forman al individuo, “Cuerpo, mente y alma”, equilibrando y armonizando los mismo de una manera sencilla y amorosa. Ho’oponopono nos invita a reconocer el poder creador que habita en nuestro interior, brindándonos la oportunidad de sanarnos a través del uso de la palabra, permitiendo que la energía divina que mora en cada una de ellas purifique todo nuestro ser. Ho’oponopono nos permite sanar recuerdos dolorosos que han quedado atrapados en nuestro inconsciente, memorias que se han transformado en programas mentales y se han vuelto repetitivas, y que nos hacer recaer una y otra vez en situaciones de dolor, angustia o miedo, etc.

Taller introductorio en la práctica del Ho’oponopono…Aprenderás las todas las técnicas de esta bella disciplina. Y así podrás avanzar en todo lo que te propongas.

Temas a desarrollar:
Breve historia sobre esta disciplina
Información sobre todas las técnicas y palabras gatillo
Trabajo Vivencial…

Clases
Se dicta una única clase de 4 horas

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
El taller tiene un valor de $1.000.- por persona. (Incluye manual impreso + certificado)

Para consultas e inscripción
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $300.-, el mismo se puede realizar:
Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago ingresando a este link: http://mpago.la/cJCJ o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

 

Facilitadoras:

Karina Giunipero. Terapeuta floral sistema Bach, Reflexóloga podal y holística, Aromaterapia con sinergia en flores, Masaje metamórfico, Reiki Usui, Canalización, Memoria celular.

Patricia Giunipero. Terapeuta en salud natural sistema Bach y otros  sistemas vibracionales, Reflexóloga podal, Aromaterapia con sinergia en flores, Mesaje metamórfico, Master Reiki usui, Memoria celular, Acompañante terapéutico.