Taller de Ancestros – el camino a la liberación

Taller de Ancestros – el camino a la liberación

Recorreremos distintos rituales chámanicos para sanar patrones, mandatos y lealtades de nuestro árbol que nos bloquean, no nos permiten crecer y no nos dejan llegar a ser plenos y estar en abundancia absoluta.

Todo lo que tienes que resolver en el presente lo puedes hacer investigando tu árbol, porque a pesar que vas a trabajar con tus ancestros, el árbol tiene una memoria que se reproduce generación tras generación y entonces, te atrapa, te toma y entras al escenario de la vida con un guión preescrito y empiezas a vivir cosas, que seguro las vivió antes, alguién más en tu familia.

*No es necesario tener conocimientos previos en chamanismo ni trabajos anteriores con el árbol genealógico.

Encuentros
Se dictan 3 encuentros (16 horas en total).

Próximo Taller
Domingo 15 de Noviembre de 10 a 18hs,  Jueves 26 de Noviembre de 18.30 a 22.30hs y Jueves 3 de Diciembre de 18.30 a 22.30hs.

Modalidad de cursada online o presencial
Se cursa de manera online a través de la plataforma zoom (en vivo) o presencial.

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: $3.800.- por transferencia o $4.200 con tarjeta
Para el exterior: u$s70 por Paypal
(Incluye acceso a grupo de whatsapp para consultas)

Para consultas e inscripción
📧  consultas@malikh.com.ar
📱  (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos que cargues el formulario de inscripción ingresando en este link: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 (Una vez recibidos los datos nos contactaremos para coordinar el pago)

 

Facilitadores:

Ricardo Ortiz. Chamanismo Transcultural, en la Fundación de Estudios Chamanicos de Michael Harner. Programa de 3 años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, Recuperación de Alma, Psicopompo, Canalización, Radiestesia, Limpieza energética con Sahumos.

David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización, Master en naturoterapia y terapias naturales, Gemoterapia, Chamanismo, Radiestesia, Geobiología, Domoterapia, entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.