Taller animal de poder

Según la cosmovisión chamánica todo lo que hay en el Universo tiene espíritu y vida, y nos podemos comunicar con rocas, viento, sol y luna, tierra y agua, árboles y plantas, y con los animales.

Cualquier persona tiene un propio animal de poder como medicina personal. La función de los animales de poder, o tótems, es la protección en la vida cotidiana y ayudar en el camino personal de búsqueda espiritual. Muchas veces la cualidades de los animales coinciden con el carácter de la persona, o de algo que la persona tiene que aprender en su camino, aunque pueden ser también facultados ocultas.

El tomar consciencia de su animal de poder puede ser un cambio importante en tu vida, puede recuperar tu poder y sentirte más fuerte, más seguro, con más energía.

Estamos expuestos a diario a todo tipo de energías. Muchas veces confrontados a energías de vibraciones muy bajas, como puede ser la envidia, la ira, la rabia, el enojo, el miedo, etc. Estas energías nos pueden afectar, sin que nos demos cuenta.

La sanación espiritual Chamánica consiste en identificar las energías que son ajenas a nosotros y transmutarlas a la luz. Se trata de una técnica de limpieza energética tanto a nivel físico como a nivel del aura (campo energético).
Igualmente puede influir en el nivel emocional, equilibrando después de una sanación los estados emocionales de una persona.

Cambios después de una Sanacion:

• Mayor ligereza, se quitaron cargas
• Conciliar mejor el sueño, dormir mejor
• Paz interior
• Aumento de alegría y felicidad
• Mayor equilibrio en la vida
• Mucha sensación de amor incondicional
• Cambios sutiles en la vida a mejor

Temas a desarrollar

Apertura del círculo sagrado
Consagración de elementos
Conociendo mis animales de poder
Danzando y cantando con tu animal de poder
Viaje al mundo espiritual Chamánico con tambor
Viaje para recuperar animal de poder
Recuperar animal de poder a distancia
Hacerme uno con mi animal de poder
Sanación con mi animal de poder
Cierre del círculo sagrado

Es necesario traer:
Ropa cómoda y medias, maraca, pañuelo o antifaz para cubrir los ojos, cuaderno, birome o lápiz.

Clases
Se dicta 1 clase teórico-práctica de 8hs.

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
El curso tiene un valor de $1.200.- por persona.

Para consultas e inscripción
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $300.-, el mismo se puede realizar:

Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago ingresando a este link: https://bit.ly/2qp3IHc o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

Facilitador: David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización, Master en naturoterapia y terapias naturales, gemoterapia, Chamanismo, Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.