Sesiones de Péndulo Hebreo

Sesiones de péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía.  También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

¿Cómo funciona?

Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

El Péndulo Hebreo actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, la restablece de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de “malos hábitos”. Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.

Beneficios

  • El péndulo hebreo es tiene la facilidad de detectar todo tipo de “problemas” de nuestro ser y tiene la capacidad de sanarlos desde la raíz.
  • Sirve para limpiar todo tipo de energía “negativa” (de baja vibración) que tengamos en nuestro ser.
  • Puede eliminar o aliviar situaciones kármicas generadas en esta o en vidas pasadas, también puede ayudarnos a eliminar todo tipo de remanentes energéticos (mal de ojo, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo áurico, etc.)
  • Se puede utilizar también para trabajar en situaciones, para limpiar y armonizar hogares, par animales y objetos.

Para consultas o turnos
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466