Sanando Juntas

Sanado Juntas

Sanado Juntas es una invitación que nos convoca a encontrarnos con infinitas posibilidades para fluir con la vida, expandirnos y transformarnos.

Es un espacio de acompañamiento y contención entre almas que buscan sanar física y espiritualmente para el tránsito en esta vida terrenal.

Dedicaremos cuatro encuentros mensuales en los que se facilitarán prácticas de distintas enseñanzas espirituales como yoga, meditación y metafísica de manera simple y clara, para poder utilizarlas en tu día a día.

Complementaremos los encuentros con frases, meditaciones y reflexiones diarias a través de un grupo de whatsapp para fluir día a día con nuestro propósito grupal, sanando así de manera circular.

Encuentros:
Se dictan 4 encuentros por mes de 2hs cada una.

Próximo Taller:
Comienza el martes 5 de Julio de 18.30 a 20.30hs. (Realizaremos los encuentros todos los martes en ese horario hasta fines de Noviembre, se pueden sumar al grupo en cualquier momento)

Modalidad de cursada online o presencial:
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom

Dirección:
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor:
Para Argentina: $2.500.- en efectivo/transferencia o $2.800.- a través de mercadopago. (por mes)
Para el Exterior: u$s30 por Paypal (por mes)
(Incluye 4 encuentros por mes y acceso a un grupo de whatsapp donde se enviarán frases, meditaciones y reflexiones diarias)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)