Sanación del Linaje Paterno

Sanación del Linaje Paterno

En el trabajo de sanación con los ancestros, el honrar el Linaje masculino es esencial. Muchas personas (hombres y mujeres) traen consigo rabia, dolor y miedo ante el masculino. Dicho dolor, resentimiento es una semilla que crece desde el niño hasta el adulto y se perpetua a través del tiempo.

Trabajar la sanación ancestral paterna, permite aceptar, reconocer y regresar a los antepasados aquellos que hemos heredado “quizá sin mucha conciencia”. Repetimos modelos, hacemos alianzas de menosprecio, menos valor a lo masculino en la familia y mantenemos enojos, de los cuales vemos las consecuencias y actuamos en función de un prográmate que hemos sentido o escuchado. Todo ser humano tiene la capacidad de comenzar el proceso de sanarse a sí mismo y despertar; pero no todos efectivamente lo llevan a cabo. En cada familia nace por lo menos un integrante con la decisión álmica de concretar esa valiente misión. Y al hacerlo, no sólo se sana a sí mismo, sino que además su despertar termina impactando positivamente en toda su familia, ascendencia y descendencia.
Si estas palabras resuenan en tu corazón, muy probablemente de tu familia seas vos quien eligió ese desafío.

En el taller realizaremos una sanación de nuestro linaje paterno trabajando con las 7 generaciones de abuelos para sanar con amor el origen de toda memoria de dolor, y llevar luz y bendición a esa rama del árbol genealógico.
Es un taller especialmente para quienes quieran completar la sanación recibida en el Rito del Útero (pero no es necesario haber recibido el Rito del Utero para participar)

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
El curso tiene un valor de $1.300.- en efectivo o $1.500.- con tarjeta

Traer una flor, lápices de colores y una maraca (opcional)

Para consultas e inscripción
📧  consultas@malikh.com.ar
📱  (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $300.-, el mismo se puede realizar:

Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago ingresando a este link: https://bit.ly/2In3jgm o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

Gracias desde el corazón y el alma.

Facilitadora: Alejandra C. Marzi. Máster Reiki Usui, Máster Reiki Karuna, Máster Reiki karmic, Máster Teacher Magnified healing, Guardiana de la tierra facilitadora de los 9 ritos de Munay Ki, Guardiana del útero,  Lectora de Registros Akáshicos, facilitadora de los símbolos maestros del Arcángel Gabriel, Merkabah geometría sagrada nivel I y II, Entrenamiento en activación de la glándula pineal y sensopercepción, Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.