Sanación Chamánica

Sanación Chamánica

El chamanismo siempre ha sido una forma de curación integral y por eso es una de las sendas más antiguas hacia el despertar completo del ser humano y su  autoconocimiento. Las evidencias arqueológicas sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de 40.000 años.

Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad, y restaura la conexión de la persona con su Poder Personal. Pero no sólo va a trabajar con su vida espiritual, va a trabajar con todo lo que le pasa en su vida.

Sanar a través de la sanación chamánica te ayuda a limpiar tu mente y emociones a través del espíritu, desde adentro hacia afuera, sin que tengas que luchar con la mente. en el proceso se integrarán herramientas que te ayudan a vivir con inteligencia emocional, una garantía que tus emociones y tu mente no dictaran tu vida sin control o regida por las decisiones de otros.

Modifica la mente volviéndola clara y amable,  sientes que recuperas tu autoestima tu paz interior, tomando las riendas de tu vida y tu poder (el amor).

Partimos desde el concepto de que todos los problemas, físicos, emocionales y repetitivos en la vida, tienen su raíz en un desequilibrio espiritual y mental. Se trabaja para restaurar el equilibrio y la plenitud abordando la raíz del problema.

Tipos de Sanación

  • Adivinación: Traer información.
  • Extracción: Quitar el dolor y la enfermedad espiritual que está localizada en una persona.
  • Recuperación Animal de Poder: Reconexión con nuestra fuerza, conocimiento y protección.
  • Recuperación del Alma: Traumas graves o menos graves, accidentes, abusos, enfermedades, pérdida de seres queridos…. Pueden causar una pérdida de Alma. El chamán va en búsqueda de las partes del Alma para traerlas de regreso al consultante.
  • Psicopompo: Conductor de Almas – Los chamanes ayudan a los muertos lo mismo que a los vivos.

 

Para consultas o turnos
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466