Rueda Medicinal

La Rueda Medicinal

La rueda de plantas medicinales es un sistema de curación basado en la antigua medicina originaria de nuestra tierra, limpia, fortalece y equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, siendo su principal propósito ampliar la conciencia, contactando a través de la sutil energía y sabiduría de las hierbas medicinales de nuestra tierra.

Incorporaremos a la sanación viajes con tambor, sanaciones Chamánicas, sahúmos, rituales, las estaciones, la alimentación y la influencia de la luna, para sanar y equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones en una terapia integradora con resultados reales.

Introducción al uso de las plantas medicinales
Influencia de la luna
Rueda de Sahumo
Viajes con tambor
Sanaciones con sonido de tambor
Rituales de sanación y acompañamiento del proceso de las tomas
Tomas para desparasitación, limpieza, purga, regular ciclos, limpiar la sangre, las células, etc.

Al vivir la  rueda como un gran proceso depurativo, de autoconocimiento y de mucha libertad. Las plantas te van guiando para que puedas darte cuenta de aquello que ya no va más en vos, y te ayudan a reconocer tu verdadero yo.

Es un recorrido intenso. Es necesario estar dispuesta/o a ver lo que las plantas te muestran de vos mismo, pero a la vez, es algo que deberíamos hacer varias veces en la vida ya que otorga una re-sintonización, liberación de toxinas físicas pero también mentales y emocionales.

A través del círculo ritual, que realizaremos en  grupo  en donde resolveremos las  situaciones que bloquean procesos creativos e integrativos que conducen a la restauración del bienestar personal.

Encuentros
Se realizarán 6 encuentros de 3 horas, una vez al mes, de Abril a Septiembre.

Fechas
Comienza nuevamente en Abril 2023 (en Octubre estaremos abriendo las inscripciones)

Modalidad de cursada online o presencial
Se cursa de manera online a través de la plataforma zoom (en vivo).

Valor
Matrícula $2.800.- + 6 cuotas mensuales de $2.500 en efectivo/transferencia o $2.850.- por mercadopago.

**Cupos limitados. Entrevista previa.

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Facilitadora:

Sonia Gimenez *Maestra de reiki usui *Maestra de aqualead *Maestra de sanación guaraní (amadeus) *Guardiana de la tierra y del útero *Maestra de sanación crística *Practicante de Chamanismo aplicado.