Reiki Usui

El Reiki Usui es una disciplina japonesa milenaria que utiliza las manos para restablecer la salud y equilibrar los campos energéticos. Esta antigua técnica fue redescubierta a principios del siglo pasado gracias al monje y catedrático japonés Mikao Usui. Su nombre, reiki, es una palabra sánscrita que significa “Energía Vital Universal”.

Se realiza una sanación y limpieza en todos los cuerpos del ser humano, brindando a la persona beneficios como paz interior, equilibrio emocional, seguridad, autoconfianza, bienestar en la salud física, ayuda  a reducir el estrés, ayuda a eliminar las fobias, miedos, vicios, etc.

 

Aplicaciones del Reiki Usui

Con esta técnica podemos obtener los siguientes beneficios:

Desbloquear la energía estancada, proporcionar energía vital, alegría, fuerza, apoyar y complementar cualquier tratamiento convencional de una enfermedad, reducir el estrés y favorecer la calma, la serenidad, la paz interior, evitar el insomnio y favorecer un sueño profundo y reparador, corregir migrañas, reducir el dolor físico o el sufrimiento emocional, favorecer el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, equilibrar la energía en embarazo y postparto y un larguísimo etc.

 

Fundamentos del reiki Usui

El reiki Usui es una técnica terapéutica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos, siguiendo los principios de la acupuntura, el shiatsu o la reflexología.

Para ello, el Reiki Usui aplica la teoría de los campos energéticos que recorren el cuerpo y, a través de las manos, equilibra esos canales y desbloquea la energía estancada que genera la enfermedad.

Según la filosofía del Reiki Usui, la enfermedad física, emocional, mental o espiritual surge cuando se bloquea algún campo energético. Al restablecer mediante la técnica del reiki el flujo normal de energía, nuestro cuerpo puede poner en marcha de manera eficaz su sistema de supervivencia y restablecer la salud y la vitalidad. Por esto, el reiki trabaja sobre los distintos campos con los siguientes beneficios:

Físico: Para mejorar cualquier dolencia del cuerpo.

Emocional: Para trabajar sobre problemas emocionales, insatisfacción, miedo, malestar, ira, etc. Mental: Insomnio, estrés, etc. Espiritual: Paz, armonía, felicidad.

 

¿Quién puede recibir Reiki Usui?

Puesto que el Reiki Usui es una terapia holística, no agresiva ni invasiva, que trabaja sobre los campos energéticos naturales del cuerpo y que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, está indicada en todo tipo de personas independientemente de su edad, sexo o condiciones particulares, ya sean bebés, personas mayores e incluso durante el embarazo.

El reiki está recomendado y reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud. En EE.UU. y Reino Unido está incluido en el sistema público sanitario y se utiliza en más de 1000 hospitales como práctica complementaria a los tratamientos convencionales, es más, los servicios de emergencia de Nueva York incluyen formación de reiki.

 

Para consultas o turnos

Escribir a: consultas@malikh.com.ar

Teléfono Fijo: 02304-300466

Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001

*Atendemos de lunes a viernes durante todo el día.