Registros Akáshicos

En la apertura de registros Akáshicos, a través de la conexión de los guías, se realiza una sanación ayudando a resolver algún conflicto puntual de la persona, eliminando ese conflicto emocional de su vida.

 

¿Qué podemos encontrar en los Registros Akáshicos?

Allí se encuentra la información absoluta del alma, sin límites, sin juicios. Todas las vivencias de todas las vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos posibles y en cualquier frecuencia.

Hay aspectos donde podemos encontrarnos límites para acceder, son parcelas en las que nosotros hemos puesto llaves inconscientes para no llegar a esa información, quizás porque no es el momento o son memorias muy dolorosas, por ejemplo en el espacio entre vidas, donde elegimos que venimos a trabajar, como, y con quien.

Estas memorias vetadas por nosotros mismos pueden ser misiones incumplidas, vida intrauterina, duelos no realizados en esta u otras vidas…

Cuando llegamos a este punto donde nos encontramos con una pared, es muy interesante recurrir a una sanación akáshica, donde iluminamos esos aspectos para que el consultante tome consciencia y pueda trascenderlos.

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tú haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento.

La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente.

Los mensajes que recibimos nos muestran de dónde venimos y las posibilidades que tenemos para superar esa prueba o seguir repitiendo una y otra vez.

La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean, nos lo hace consciente y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos…y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.

En una lectura, leemos el alma, allí están todas nuestras respuestas. Se conectan las almas del lector con la del paciente y se pasan la información, el lector solo es un canal. Esa información llega sin juicio, sin máscaras, sin auto-critica. El mensaje es puro y luminoso.

 

¿Qué podemos preguntar?

Mucha gente no conoce lo que es una lectura de Registros Akáshicos y cuando ya tiene esa información no saben que preguntar o creen que sus preguntas no son adecuadas.

Para facilitar esta tarea y como guía se pueden hacer lecturas temáticas, que delimitan las cuestiones a trabajar.

Lectura de misión de vida, habilidades o cualidades que posee, los bloqueos y aprendizajes que debe realizar para alcanzar esa misión, pasos concretos que debe realizar para reorientarse si es necesario.

 

Lectura de almas gemelas

1º los guías explican lo que esa persona está preparada para saber en ese momento. Buscaremos almas gemelas, afines, complementarias, compañeras y hermanas del consultante. No solo la pareja, esta lectura habla del amor y las relaciones, trabaja para sanar esos aspectos y alinear su alma con las almas que están en sintonía con la suya.

 

Lectura de vidas pasadas

Se accede a vidas pasadas esenciales, las que tienen influencia en su presente, en este momento de su vida. Muchas veces se ven vidas con karma negativo, nos muestra que hay que sanar para avanzar. Vidas con karma positivo que han otorgado al alma poder y cualidades para superar los obstáculos. Es una comprensión kármica de lo que aqueja al consultante y con que cuenta para trascenderlo.

 

Lectura de Proyección espiritual

La información está en sintonía con el alma superior. Origen álmico, familia álmica, misión álmica para esta vida (Proyección en el plan divino), supraconciencia, conexión con guías espirituales, nombre del alma y nombre de los guías, mensajes de los guías espirituales. En esta lectura se recibe esta información, no se hacen preguntas.

 

Lectura del árbol genealógico

Ahonda en el árbol genealógico (es necesario traer el árbol, hasta los bisabuelos hecho).En la lectura se rellenan los espacios vacíos. Se observan bloqueos y dones del árbol. En el árbol están todas las respuestas, por eso hemos escogido esa familia. Hay que transcender los bloqueos del clan familiar.

 

Lectura de un tema especifico

Salud, amor, profesión, familia, abundancia. Solo un tema. Causas, consecuencias posibles, alternativas, ejercicios para el cambio, etc.

 

Lectura general

El consultante elabora (10 o 15) sus preguntas y los guías responden, a veces el consultante pregunta y pregunta, insiste sobre un tema porque cree que no le han respondido o quiere una respuesta concreta. Los guías transmiten solo lo necesario en este momento, más información nos puede bloquear en vez de ayudarnos. Nos responden a lo que debemos saber para nuestro bien, no lo que queremos oír.

Muchas veces queremos que nos “adivinen el futuro”, los guías nos responden a lo que en este momento necesitamos, el aquí y ahora, depende de lo que hagamos ahora será nuestro futuro, cuando recurrimos al pasado es para transformar el ahora y tener un futuro mejor.

La sanación siempre es en el presente, si transformamos el aquí y ahora, el pasado y el futuro se sana.

 

La verdad sana.

La única manera posible de sanar es conociendo la verdad, por eso en una lectura de Registros Akáshicos se busca la verdad del alma, no es válido matizar la respuesta por dura que sea, lo único que queremos es sanar y solo es posible con la verdad.

A veces estas “verdades incómodas” que podemos escuchar en una lectura de Registros Akáshicos, racionalmente no le encontramos la utilidad, pero el alma la reconoce, le recuerda los caminos transitados para no repetirlos innecesariamente…

También hay “verdades positivas”, esos dones que tenemos y quizás no recordamos, pueden encontrarse escondidos detrás de problemas que necesitamos conocer para avanzar.

La información que recibimos en una lectura de Registros Akáshicos necesita tiempo para procesarse, la verdad impacta y nuestro cuerpo emocional y mental debe procesarlo, no se sabe cuánto tiempo, depende de la persona, del conflicto, pueden ser días, meses o años por eso la solución al conflicto los guías la dejan en el aire, cuando llega el momento de cada uno tiene sentido.

 

Para consultas o turnos

Escribir a: consultas@malikh.com.ar

Teléfono Fijo: 02304-300466

Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001

*Atendemos de lunes a viernes durante todo el día.