Master en Registros y consultoría Akáshica

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

Master en Registros Akáshicos,  Consultoría Akáshica y Sanación Akáshica
- En Octubre abriremos las inscripciones para la formación 2023 -

Este curso está destinado para la apertura y lectura de los registros Akáshicos y la enseñanza de la consultoría para viajar hacia el akasha. Esto hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecerse en su vida. El contacto con la información del alma permite conectarse con lo más elevado y profundo de sí mismo y obtener una visión de la vida mucho más amplia, gracias a la comprensión y a la armonización en todos los planos (emocional, mental y físico).

Está destinado a aprender a abrir los registros akáshicos propios y de los demás, leerlos, decodificarlos (decodificación del lenguaje de la luz), ayudando a encontrar las respuestas que quedan registradas en el akasha. En el nivel de maestro estarás apto para enseñar el sistema e iniciar a otros en este maravilloso camino.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, es decir, cuando encarnamos en un cuerpo físico, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico: Akáshico porque está compuesto del Akasha, que en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida; son Registros o Archivos ya que su objetivo es grabar todas las experiencias de nuestras vidas en este y otros planos. Estos registros contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje de cada Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción

(una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)