Lectura de Tarot Angelical

Lectura de Tarot Angelical

Lectura de tarot con ángeles y arcángeles, a través de ellos  podemos recibir mensajes. Ellos te ayudan a entender para que te pasan determinadas cosas en la vida y te enseñan a comprender a aceptar y te guían con su energía celestial para que tomes consciencia de muchas  situaciones y conectes con tu alma, nos ayudan a despejar la energía estancada.

Durante la lectura vas a entender el por qué y para qué? De ciertas vivencias y  emociones y vas a lograr destrabar todo aquello que se encuentre fuera de tu sintonía.

Te esperamos para sorprenderte y guiarte con la magia celestial!!!

⏳Duración 60 minutos

Para consultas o coordinar sesión
📧  consultas@malikh.com.ar
📱  (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466

¿Qué es el tarot angelical?

Este tipo de tarot busca la orientación de los ángeles en diferentes aspectos de la vida. Consta de 78 cartas en las que se encuentra un grupo de serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, mensajeros, arcángeles y ángeles.

Los mensajes que contienen las cartas del tarot de los ángeles vienen a hacernos más conscientes de lo que estamos experimentando en nuestras vidas, y así lograr que cada situación sea una oportunidad para trascender e integrarnos al amor que siempre nos sostiene y envuelve.

 

Taróloga: Jessica Bazzi
-Master en Terapias Holísticas Alternativas
-Coach Holística Integrativa
-Terapeuta Holística

Tags: ,