Master en terapias holísticas

Master en terapias holísticas

Master en terapias holísticas
Modalidad de cursada Presencial y a distancia (online)
Abrimos las inscripciones para comenzar en Agosto 2022.
50% de descuento en la matrícula por inscripción anticipada hasta el 31 de Mayo.

Esta formación está creada para que cada alumno obtenga un amplio abanico de herramientas y técnicas holísticas donde desarrollarán todos los aspectos que puedan integrarse para su perfeccionamiento profesional  con la finalidad de poder realizar un abordaje terapéutico holístico completo.

Es una invitación a recorrer un viaje de exploración, descubrimiento, sanación, transformación y evolución para enriquecernos como seres humanos. También obtendremos todas las capacidades para poder desarrollar profesionalmente la atención terapéutica de pacientes, con lo que se obtendrá una sólida salida laboral.

La formación será guiada por docentes referentes en las distintas temáticas, y acompañado por una comunidad de pares igualmente comprometidos en la búsqueda de la evolución del ser. El equipo docente creará las condiciones necesarias para poder transitar esta aventura personal en un marco amoroso, cuidado, profesional y personalizado.

Las clases son teóricas y prácticas.

Duración y cursada

MODALIDAD PRESENCIAL O A DISTANCIA

La carrera completa tiene una duración de dos años, se cursa 1 vez por semana en la modalidad normal o 1 fin de semana al mes en la modalidad intensiva, con la opción de cursar un tercer año, completo o por modulos, donde se darán todas las maestrías. En el caso de realizar la cursada a distancia, se puede presenciar la clase en vivo por la plataforma zoom o ver las mismas grabadas que quedarán a disposición de los alumnos para que sigan la formación a su tiempo (en ambos casos queda el profesor de turno a disposición por whatsapp para consultas por fuera del horario de las clases).

Modalidad Normal (online o presencial)

Turno Tarde 

El primer año (2022): se cursa todos los Lunes de 18.30 a 21.30hs (comienza el Lunes 15 de Agosto del 2022 y termina el Lunes  10 de Julio del 2023) (no se cursa las 2 semanas de las fiestas y el mes de febrero).

*Retiro opcional: al final de la cursada del primer año realizaremos un retiro de 3 días, de caracter opcional para los alumos.

El segundo año (2023): se cursa todos los Lunes de 18.30 a 21.30hs (comienza el Lunes 7 de Agosto del 2023 y termina el Lunes  8 de Julio del 2024) (no se cursa las 2 semanas de las fiestas y el mes de febrero).

*Retiro obligatorio: al final de la cursada del segundo año realizaremos un retiro de 4 días, de caracter obligatorio para recibir el titulo (en caso de no querer/poder asistir al retiro se puede presentar un trabajo integrativo para entregar al final de la cursada).

TITULO: TERAPAUTA HOLÍSTICO INTEGRAL

El tercer año se puede cursar por modulos, cada modulo corresponde a una materia, o todo el año completo, en este tercer año se darán las maestrías de todas las materias cursadas en los primeros 2 años. (las fechas se definen antes de finalizar el segundo año de cursada)

TITULO: MASTER EN TERAPIAS HOLÍSTICAS

Turno Mañana

El primer año (2022): se cursa todos los Lunes de 10 a 13hs (comienza el Lunes 15 de Agosto del 2022 y termina el Lunes  10 de Julio del 2023) (no se cursa las 2 semanas de las fiestas y el mes de febrero).

*Retiro opcional: al final de la cursada del primer año realizaremos un retiro de 3 días, de caracter opcional para los alumos.

El segundo año (2023): se cursa todos los Lunes de 10 a 13hs (comienza el Lunes 7 de Agosto del 2023 y termina el Lunes  8 de Julio del 2024) (no se cursa las 2 semanas de las fiestas y el mes de febrero).

*Retiro obligatorio: al final de la cursada del segundo año realizaremos un retiro de 4 días, de caracter obligatorio para recibir el titulo (en caso de no querer/poder asistir al retiro se puede presentar un trabajo integrativo para entregar al final de la cursada).

TITULO: TERAPAUTA HOLÍSTICO INTEGRAL

El tercer año se puede cursar por modulos, cada modulo corresponde a una materia, o todo el año completo, en este tercer año se darán las maestrías de todas las materias cursadas en los primeros 2 años. (las fechas se definen antes de finalizar el segundo año de cursada)

TITULO: MASTER EN TERAPIAS HOLÍSTICAS

Áreas a desarrollar

Facilitador/a de terapias Energéticas.

* Técnicas de armonización, limpieza y protección
* Radiestesia
* Geobiología
* Péndulo hebreo
* Gemoterapia

Chamanismo    

* Iniciación en Chamanismo transcultural
* Sanación chamánica
* Recuperación del alma
* Prácticas Chamánicas avanzadas
* Sahumos chamánicos

Consultor/a en terapias Naturales

* Sistema Floral Bach
* Aromaterapia
* Alimentación Consciente

Facilitador/a de técnicas de autoconocimiento

* Canalización
* Registros Akáshicos
* Consultoria Akáshica
* Merkaba
* Decodificación Biologica
* Runas Vikingas
* Numerología del alma
* Astrología

Terapeuta en Terapias Orientales

* Meditación y Respiración
* Reiki Usui
* Reiki Kundalini
* Reiki Karuna
* Karmic Reiki
* Técnica Metamórfico

Pedagogía Holística

*Fundamentos de psicología holística

Tarifa

Primer año

En Argentina:
Matrícula primer año $4.600.- (50% de descuento hasta el 31 de Mayo y 3 cuotas sin interés)

10 cuotas por año (se abonan de Agosto 2022 a Enero 2023 y de Marzo a Junio 2023) primeras 5 cuotas (de Agosto a Diciembre) de $4600.- pago en efectivo/transferencia o de $5000.- con pago a través de mercadopago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago o pago fácil), últimas 5 cuotas (de Enero y Marzo a Junio del 2023) de $5000.- pago en efectivo/transferencia o de $5500.- con pago a través de mercadopago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago o pago fácil)

En el exterior:
Matrícula primer año u$s70.- y 10 cuotas por año (se abonan de Agosto 2022 a Enero 2023 y de Marzo a Junio 2023) de u$s70.-

Segundo año

En Argentina:
Matrícula segundo año $6000.- (a abonarse en Julio 2023 – mantenemos la promoción del primer año y ofrecemos 3 cuotas sin interés).

10 cuotas por año (se abonan de Agosto 2023 a Enero 2024 y de Marzo a Junio 2024) primeras 5 cuotas (de Agosto a Diciembre) de $6000.- pago en efectivo/transferencia o de $6600.- con pago a través de mercadopago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago o pago fácil), últimas 5 cuotas (de Enero y Marzo a Junio del 2024) de $6600.- pago en efectivo/transferencia o de $7200.- con pago a través de mercadopago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago o pago fácil)

En el exterior:
Matrícula segundo año u$s70.- y 10 cuotas por año (se abonan de Agosto 2023 a Enero 2024 y de Marzo a Junio 2024) de u$s70.-

Certificación
Se incluyen 30 titulaciones intermedias antes de la certificación de “Master en terapias holísticas”.

La escuela tambien certifica cada una de las disciplinas y los titulos entregados de terapeuta holístico integral y master en terapias holisticas, todas estas certificaciones se ofrecen sin cargo por 1 año para todos los alumnos del master. más info: https://certificaciones.malikh.com.ar/

*Es importante para nosotros formar una comunidad de terapeutas y maestros que se manejen con ciertos códigos de ética y profesionalismo respecto a las prácticas holísticas, por eso formamos esta certificación y la idea es ir ofreciendo charlas gratuitas, actualizaciones y acompañamiento a cada uno de los miembros.

Master en Terapias holísticas es marca registrada de Malikh terapias holísticas, somos los creadores de la formación en Argentina, estamos comenzando en el 2022 el sexto año de formación y ya tenemos cientos de alumnos egresados de los 3 años de formación, todo el contenido del mismo es propiedad intelectual de la escuela inscripto en la dirección nacional del derecho de autor (DNDA).

Incluye: todos los manuales online, todos los certificados online y los certificados de finalización del segundo y tercer año impresos.

No incluido: Materiales necesarios para cada unidad, de adquisición opcional por el alumno (péndulo, péndulo hebreo, varillas de radiestesia, cristales, aceites esenciales, flores de Bach, etc y el viaje y alojamiento de los retiros)

Politica de cancelación: En caso de cancelar la participación al curso, el monto abonado en concepto de matricula o inscripción no se reintegra, si se avisa de la cancelación hasta un mes antes de comenzar el curso dicho valor se deja como crédito para poder ser usado en cualquier curso o actividad de la escuela.

**Nos comprometemos a mantener el valor informado por los 2 primeros años (hasta ahora nunca los modificamos), pero por la situación actual del pais nos reservamos la posibilidad de actualizarlos (siempre a valores coherentes)**

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Charla Informativa
El lunes 16 de Mayo, de 19 a 20.30hs, daremos una charla informativa donde explicamos en forma detallada la formación, su alcance, su fin y abrimos espacio para que los que participaron nos hagan consultas (Si te interesa participar o agendarte para que luego de la misma te enviemos la grabación, escribinos por whatsapp al 1162735001)

Para consultas, obtener la grabación de la charla informativa o inscripciones a la formación:
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Teléfono Fijo: 02304-300466
Por cel o Whatsapp: (011)15-6273-5001

Desarrollo de las unidades

* Técnicas de armonización, limpieza y protección
Para lograr un equilibrio más completo en nuestras vidas y poder desenvolvernos con armonía sin perjudicar nuestro campo vibratorio es fundamental saber protegerse y proteger nuestro espacio.

También se explicarán diferentes herramientas de limpieza y armonización para personas, tanto para uno como para terceros.

* Péndulo hebreo
Es un sistema que se utiliza para el estudio, la detección y la limpieza de nuestro campo electromagnético y de los vórtices energéticos.

Trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos.

Pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), energías o influencias negativas, geopatologías y roturas o desequilibrios que se encuentren en los niveles de paso entre el nivel electromagnético y el endocrino biológico del cuerpo físico, y que afectan a la salud y al bienestar.

* Radiestesia
La Radiestesia es la capacidad de poder sentir vibraciones de todo tipo. Desde la más remota antigüesdad ha sido utilizada para encontrar objetos, personas, animales; buscar afinidades. Ha sido utilizada en la preparación de remedios florales, feng shui. Detección de fallas geológicas y sobre todo, comunicarnos con nuestro subconsciente y también el subconciente Colectivo, un gran almacén donde están todas las respuestas a nuestras preguntas. El potencial del uso de péndulos y varillas es ILIMITADO.

* Geobiología
Es la ciencia que estudia las relaciones del ser humano con los lugares donde habita. Analiza cómo nos afectan:
las radiaciones que emanan de la tierra (por aguas subterráneas, fallas o movimientos internos, gases, minerales, etc.)
la contaminación electromagnética por baja o alta frecuencia
y otros factores de riesgo artificiales condicionados por la civilización
La geobiología y la radiestesia
nos ayuda a crear espacios saludables y libres de estas contaminaciones.

Estas radiaciones puede provocar desajustes en el cuerpo de aquellas personas que están expuestas a ellas durante largos períodos de tiempo (por ejemplo, en el dormitorio). Algunos síntomas o trastornos son: agotamiento, irritabilidad, insomnio, depresión, dolores musculares o articulares, alteraciones del sistema inmunitario, entre otras…

El método de detección de las radiaciones electromagnéticas se realiza a través de equipos de medición precisos. La detección de aguas subterráneas y otras alteraciones geopatógenas se realiza con varillas y péndulo.

Muchas veces la solución a estos efectos, para la mejora de la salud de las personas, es mover la cama unos centímetros; otras veces habrá que realizar alguna acción específica. Cada caso se estudia individuamente.

* Gemoterapia
La gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanación a través de la influencia de las gemas o cristales naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre.

Las gemas actúan a través de emisión de su energía, la cual reciben directamente del sol. Las gemas toman, contienen, proyectan y reflejan la luz.

El objetivo de la utilización de las gemas es que puedas restablecer el flujo de energía de tu cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

* Iniciación en Chamanismo transcultural
Chamanismo transcultural son los principios y prácticas Chamánicas que no están ligadas a ningún grupo cultural.

Cada Chaman tiene practicas con características propias de su cultura,  pero todas hablan de que hay un mundo espiritual, todas hablan de curaciones espirituales, esos son los principios más importantes que se repiten en todo el mundo. En esta iniciación se dan las herramientas para comenzar con el trabajo con los espíritus de compasión y ayuda.

* Sanación chamánica
Se enseñan técnicas de curación hacia otras personas y curaciones grupales, se aprende a despertar sus propios espíritus y para descubrir sus cantos y danzas de poder.

* Entrenamiento en Recuperación del alma
En este entrenamiento chamánico, se entrenará a los participantes para trabajar con la problemática de la pérdida del alma desde la perspectiva chamánica. Los mismos exploraran la experiencia de la pérdida parcial del alma como resultado de algún trauma personal y/o enfermedad y aprenderán a encontrar y traer de regreso la parte del alma perdida de una persona.

* Sahumos chamánicos
Sahumo de ambientes, para consagración de elementos y para sanación de personas. Se van a ver diferentes resinas, hierbas, flores y raíces con el uso de cada una, sahumos para fines determinados y la relación de las hierbas con los 4 elementos y sus usos.

*Flores de Bach              
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Los otros sistemas a estudiar parten de la misma base de Bach solo que utilizan otras flores de acuerdo a su zona geográfica o desarrollo de nuevas plantas.

*Aromaterapia               
Todo lo que debes saber sobre la aromaterapia parte de la idea de que el sentido del olfato, se encuentra estrechamente ligado con nuestras emociones, debido a la conexión que mantiene con el cerebro.

Los aceites esenciales en la aromaterapia son considerados como un método de curación holístico, que beneficia tanto a la mente como al cuerpo. Sus aportes para la salud se pueden agrupar según las utilidades de las plantas y sus aromas.

* Alimentación Consciente
Comer es una necesidad fisiológica, todos necesitamos alimentarnos para que nuestro organismo funcione. Pero, sos consciente de qué efecto tienen en tu organismo los alimentos que elegís comer? Tenés registro de cómo te sentís antes y después de comer?

En este módulo aprenderás a hacer elecciones conscientes e intuitivas en torno a la alimentación utilizando alimentos que sean tanto nutritivos como sabrosos y a mejorar la relación con la comida diferenciando entre hambre fisiológico y hambre emocional.

Al finalizar el módulo comprenderás el impacto que tiene la alimentación en nuestros niveles de energía, estado emocional y rendimiento físico e intelectual. Sabrás también, cómo transformar tus hábitos y llevar un estilo de vida más saludable que contribuya a tu bienestar general.

* Canalización 
La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y seres de luz, usualmente de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, etc. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser.

* Registros Akáshicos
Con esta técnica aprenderás a acceder a la biblioteca de tus registros para liberar y sanar karmas pasados y presentes.

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, es decir, cuando encarnamos en un cuerpo físico, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico: Akáshico porque está compuesto del Akásha, que en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida; son Registros o Archivos ya que su objetivo es grabar todas las experiencias de nuestras vidas en este y otros planos. Estos registros contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje de cada Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

* Consultoria Akáshica
La Consultoria Akáshicas tienen un poderoso y sorprendente efecto de sanación, transformando las creencias y así ayudarnos a crecer.

Como herramienta terapéutica la Consultoria Akáshica nos permiten abordar cada una de las situaciones que se presentan desde un lugar diferente que facilita la comprensión y la transformación del sistema familiar en cuestión, interviniendo solo cuando es posible y de la forma más sutil posible, confiando y honrando en que la fortaleza del propio sistema será la que permita y produzca los acomodamientos necesarios.

* Merkaba
La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma kabalístico significa «carruaje o vehículo de luz», y lo que hace esta técnica es justamente activar este vehículo que se encontraría alrededor del cuerpo

Es una técnica de sanación que proviene del antiguo Egipto y puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu a sanarse, conectarse y vivir experiencias en otros planos de realidad.

*Decodificación Biologica
Es una herramienta que sirve para encontrar los momentos en que una persona ha sufrido un fuerte estrés y le ha quedado anclado en el cuerpo. La primera ley biológica dice que siempre, antes de que aparezca un síntoma, la persona ha vivido un conflicto biológico, y eso significa una situación inesperada, dramática, sin solución, sin expresión, que tiende a quedarse dentro del cuerpo y que el cuerpo busca expresar, ¿no? Busca sacar mediante el síntoma. Y el síntoma tiene una lógica, tiene un sentido, hace lo que no pudo hacer la persona en ese momento. Si ahora vives una situación de indigestión, el síntoma, lo que está haciendo, es aplicarlo al estómago y hará actividad digestiva. ¿Por qué? Porque metafóricamente hablando tú no has podido digerir algo. En el caso de un futbolista, cuando no tengo un rendimiento no se me lesionan los brazos, serán las piernas las que van a estar afectadas, ya que siempre es esa zona que habla, que intenta expresar el dolor que se ha sentido a nivel de alma. Pero es el dolor que hemos tenido a nivel moral, a nivel psique y que es captado por el sistema nervioso y que es desarrollado por el órgano en sí.

* Meditación y Respiración
La meditación significa la práctica de un estado de atención concentrada y dirigida hacia un objeto externo, un pensamiento, la propia conciencia, o por ejemplo, hacia la propia respiración. Un proceso muy estudiado durante los últimos años desde la psicología y que cada día se trabaja más como una herramienta clave para ya no solo relajarse, si no para “entrenar” a nuestro cerebro para que se centre en lo que está haciendo en cada momento y por lo tanto no pierda recursos en dispersarse hacia cuestiones pasadas, futuras u otras circunstancias que nos preocupen.

* Reiki Usui      
La palabra Reiki viene de Rei que significa “vida universal” y Ki que significa “energía”. Reiki es, pues, una terapia que trabaja con la energía, equilibrando el cuerpo físico, el emocional y el espirtual.

Reiki es la energía vital universal que fluye a través de todos los seres vivos y todos tenemos la capacidad de poder conectarnos a esa energía tanto para ayudar a otros como para ayudarnos a nosotros mismos.

* Reiki Kundalini
¡Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencilo de que existe! Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.

¿Qué es Kundalini?
Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini.

* Reiki Karuna
Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.

*Karmic Reiki
Karmic Reiki utiliza técnicas Japonesas que trabajan sobre el alivio de efectos del Karma no resuelto. A través de ésta técnica  nos relacionamos con un tipo de energía enfocada  en diversos problemas que surgen de hechos kármicos, ya sean cargas negativas que no hemos logrado liberar a partir de nuestras experiencias, como también energías de nuestro pasado que si bien hemos comprendido, no hemos podido transmutar su energía.

* Técnica Metamórfica
La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.

* Runas Vikingas
Las Runas Vikingas sirven para transmitir mensajes, te permiten comprender, las razones de algo que te está pasando, a comprender en sí el significado de tu vida y te da una orientación para que puedas decidir el camino que es mejor para seguir, para tomar alguna decisión importante o ayudarte en lo largo de tu vida.

* Numerología del alma
La numerología es una pseudociencia que nos brinda una herramienta de autoconocimiento y sanación personal!
A través de las fechas de nacimiento reconoceremos: Esencia/ Personalidad/ Regalo de Dios/ Vidas pasadas/ Misión. Como se interpretan los números que se repiten coincidiendo en los distintos aspectos y sus respectivos significados.

* Astrología
Se abarcará el estudio de los temperamentos, según las casas astrológicas. Es el abc de las lecturas. Sin eso, no sé con quién estoy, cómo es, cómo reacciona. La posición planetaria es importantísima, pero es el punto de partida para saber cómo y por qué actuamos de determinada manera en ciertos aspectos de nuestra vida. Les servirá para integrar y que no queden cabos sueltos, en los aspectos a tener en cuenta en uno mismo y como terapeutas.

* Fundamentos de psicología holística
La Psicología holística comprende al ser humano como parte de un todo. Todo que contempla su mente, su físico, su espíritu y su hábitat y contexto. Indudablemente, estos campos se encuentran intimamente ligados el uno con el otro y, por lo tanto, nos afectan en cuanto al equilibrio necesario e indispensable para nuestro bienestar. Comprendiendo este concepto, la Psicología Holística se adapta a la necesidad de cada ser para adquirir la plenitud y le provee las herramientas indispensables para la armonía y el equilibrio que desaparecerá sus dolencias.

Facilitadores:

Alejandra Zalazar (Reiki Usui – Reiki Kundalini  – Registros Akáshicos – Consultoria Akáshica– Canalización – Merkaba – Decodificación Biologica)

David Del Brutto (Reiki Usui – Armonización, limpieza y protección – Cristaloterapia –  Chamanismo – Péndulo Hebreo, Radiestesia, Geobiología)

Ricardo Ortiz (Chamanismo – Radiestesia – Geobiologia – Cristaloterapia)

Florencia Gil (Reiki Usui -Reiki Karmic – Reiki Karuna)

Pia Alonso (Alimentación consciente)

Mariana Lopez (Runas Vikingas)

Liliana Tagliabue (Aromaterapia)

Marcela Bensich (Técnica Metamórfica)

Miriam Blanco (Flores de Bach – Numerología)

Monica Boggero (Astrologia)

Coordinador: David Del Brutto

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

 

 

Master en Terapias holísticas es marca registrada de Malikh terapias holísticas y todo el contenido del mismo es propiedad intelectual de la escuela inscripta en la dirección nacional del derecho de autor (DNDA), Queda expresamente prohibida, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de esta formación.

Curso de Radiestesia Integral

Curso de Radiestesia Integral

Curso de Radiestesia Integral

En este curso veremos en profundidad diferentes herramientas de radiestesia para aplicarlas a la detección y sanación de energías dañinas para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

¿Qué es la Radiestesia?
La radiestesia o rabdomancia es una actividad que se basa en la captación de los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión como un péndulo, varillas, una horquilla u otros elementos radiestésicos, que amplifican la capacidad o sensibilidad del ser humano.

Algunos usos de la radiestesia:

  • diagnosticar enfermedades,
  • obtener medidas exactas,
  • encontrar agua o minerales,
  • diagnosticar la compatibilidad entre personas, con medicamentos, etc
  • predecir estados actuales o futuros,
  • encontrar objetos perdidos,
  • ubicar puntos de radiación de energía (geopatías),
  • encontrar personas, etc.

Temas a desarrollar

  • Concepto universal de energía y vibraciones
  • ¿Qué es la radiestesia?
  • ¿Qué diferencias hay entre la varilla y el péndulo?
  • Varillas: Características y uso
  • Péndulo: Características y uso
  • Limpieza y consagración de instrumentos
  • ¿Cómo utilizar un péndulo? Programación mental ¿Cómo situarse? Protocolo para detecciones radiestésicas Convención mental. Interrogación mental
  • Practicas con el péndulo. Direcciones. Giros. Polaridad. Continuidad. Compatibilidad. Porcentajes.
  • Uso de plantillas básicas e intermedias.
  • Símbolos sagrados para diversos usos (activación y control con el péndulo)

¿Qué es la Geobiología?
La geobiología se podría definir como la disciplina que estudia la interacción entre la Tierra y los seres vivos o, mejor aún, el efecto que cada zona de la Tierra ejerce sobre los seres que la habitan.

Trata especialmente de todo aquello que puede afectar a la salud o al bienestar de las personas en su entorno y, más concretamente, en su hábitat. Su nombre se debe a la unión de los vocablos Geo (Tierra) y Bio (Vida). Por eso, también es conocida como la ciencia del hábitat.

Temas a desarrollar

  • Geobiología y vivienda sana.
  • Geopatías.
  • Corrientes telúricas.
  • Aparatos de medición.
  • Radiestesia. Instrumentos de uso en radiestesia.
  • Detección de corrientes subterráneas.
    • Vetas de agua
    • Red hartmann y red curry.
    • Chimeneas Telúricas.
    • Vortices energéticos.
  • Sistemas de neutralización de geopatías.
  • Medición y dibujo de la planta de una casa.

¿Qué es el péndulo hebreo?
El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional

Funciona por las vibraciones que emiten las formas de ondas generadas por las letras del alfabeto Hebreo, trabajando en los diferentes cuerpos áuricos, mente, emociones, cuerpo álmico y el karma. Se puede utilizar tanto para diagnostico como para tratamiento.

Esta maravillosa terapia, cambia cualquier estado negativo en instantes, provocando resultados admirables, con una eficacia sorprendente.

Temas a desarrollar
– Testeo y sanación de diversas energías en personas (Miasmas, mal de ojo, larvas y parasitos energéticos, entidades espirituales, ondas de forma, implantes, magia,etc)
– Limpieza, desbloqueo, alineación y armonización de los chakras + cromoterapia
– Sanación del aura, detección de fisuras, sellado áurico y fortalecimiento del aura
– Testeo y sanación de diversas energías en espacios (energía negativa de personas, larvas y parasitos energéticos, entidades espirituales, ondas de forma, magia,etc)
– Armonización del espacio (aumento de la vibración con energías de equilibrio)
– Tratamiento para situaciones (para lograr objetivos, resolver o desbloquear situaciones)
– Tratamiento para liberar bloqueos (energéticos, emocionales, etc)
– Tratamiento para fertilidad

Clases
Se dictan 5 clases de 3 horas, una vez por semana.

Próximo curso
Comienza el Lunes 13 de Junio de 18.30 a 21.30hs (se cursa los lunes 13, 20, 27 de Junio, 4 y 11 de Julio)

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom.

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: $5.800.- en efectivo/transferencia o $6.400.- a través de mercadopago.
Para el exterior: u$s60 a través de Paypal
(Incluye manual + certificado online)

Elementos necesarios para el curso: Péndulo de Bronce, Péndulo de cristal, varillas de radiestesia (duales o replegables), pendulo hebreo con las etiquetas. (**no incluido dentro del valor del curso**)

Para consultas e inscripción
📧  consultas@malikh.com.ar
📱  (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

 

Curso de Canalización Angelical

Curso de Canalización Angelical

Curso de canalización angelical (Nivel 1)

Este curso está dirigido a todo quien se sienta llamado a re-conectar con guías espirituales, maestros, ser superior o cualquier ser de alta vibración, ya sea para acompañar tu evolución, encontrar respuestas o como herramienta de sanación, de esta manera ampliar sus capacidades psíquicas además de re-conectar con tu propia esencia, poder personal e intuición.

Los invitamos a vivenciar esta hermosa experiencia de conexión y amor!!!

Temas a desarrollar:
– Meditación.
– Escaneo astral.
– Limpieza del campo áurico.
– Activación de glándula pineal.
– Giros de chakras.
– Limpieza del lugar.
– Apertura del canal.
– Técnica del canal.
– Ejercicios y prácticas.
– Guía de ángeles.
– Sanación con los colores de los ángeles.

Clases:
Se dictan 4 clases teórico-prácticas de 3hs cada una.

Próximo curso:
Comienza el sábado 18 de Junio de 14 a 17hs. (se cursa los sábados 18, 25 de Junio, 2 y 9 de Julio)

Modalidad de cursada online o presencial:
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom

Dirección:
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor:
Para Argentina: $4.600.- en efectivo/transferencia o $5.000.- con tarjeta.
Para el Exterior: u$s50 por Paypal
(Incluye manual online + certificado online)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

 

Taller de Arte Terapia

Taller de Arte Terapia

Taller de arte-terapia

¿Qué es la arte-terapia?
Es una disciplina que utiliza la expresión artística como medio para recuperar o mantener la
salud mental y el bienestar emocional.

El arte es una conexión entre el corazón del mundo y el corazón del ser humano. Cuerpo,
mente y alma unidos para crear y sanar a la vez.

Los colores en la pintura y manualidades expresan sentimientos; afectan nuestra conducta y
toma de decisiones. Transmiten mejor lo que queremos expresar y no podemos hacer con
palabras.

Fundamentación:
* Valorar el desarrollo personal y riqueza interior
* Explorar las posibilidades de creación
* Reconocer la creatividad propia y de los demás
* Valorar el trabajo individual y/o grupal

Destinatarios:
Cualquier persona que desee sanar a través del arte y charlas grupales, respetando siempre la
intimidad del otro y sin emitir juicios valorativos o crítica alguna.

Objetivos:
• La prevención y reducción del estrés, a través de tareas creativas que aumentan la
atención consciente. De esta forma, al prestar atención al momento presente, la
mente se distancia de las preocupaciones y de los pensamientos recurrentes.
• El fortalecimiento de la autoestima a través de la satisfacción personal que genera
todo el proceso de creación y el resultado final.
• Motivar el autoconocimiento a través de las propias creaciones, ya que, éstas son un
reflejo de nuestro mundo interno y por ende pueden mostrarnos aspectos que
ignorábamos de nosotros mismos.
• El desarrollo de la creatividad, la cual ha estado oprimida por el «piloto automático» y
la ocupación y preocupación constante.

Contenidos básicos:
Reconocimiento y uso de los elementos de trabajo (diferentes tipos de mostacillas, hilos,
pinceles, pinturas, etc).
Elaboración de artículos desarrollando la creatividad y sanando sus emociones al mismo
tiempo.

Actividades a realizar:
* Telar de mostacillas
* Macramé
* Bordado
* Pintura en madera
* Pintura en madera
* Puntillismo

Encuentros
Realizaremos 4 encuentros por mes, una vez por semana,  de 2 horas cada uno.

Próximo comienzo
Comienza el martes 10 de Mayo y seguiremos hasta Noviembre.
2 posibles horarios: de 10 a 12hs o de de 14 a 16hs.

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido)

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
$2800.- por mes abonando por efectivo/transferencia o $3100 por mercadopago.

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Curso de Tarot de los ángeles

Curso de Tarot de los ángeles

TAROT DE LOS ÁNGELES.

… Los Ángeles se están acercando a nosotros.Los Ángeles quieren hacerse visibles en nuestra vida .No nos rehusamos. Abramos el corazón y dejemos que nos envuelvan en sus alas.

Recibir guía en nuestra vida y en nuestra espiritualidad , de la mano de esos seres maravillosos que son los ángeles, contactar con nuestro ser superior  , es la posibilidad que nos brinda esta maravillosa herramienta que es el Tarot de angeles.

Este curso tiene como objetivo conocer las señales y mensajes de los ángeles a través del tarot, con el fin de reconocernos a nosotros mismos y a los demás como seres espirituales .

Al recorrer y conocer los ángeles del tarot hacemos un recorrido por la propia vida.

Este tarot es un viaje de autoconocimiento de la mano de los ángeles .

La idea de este curso es conectar con nuestros propios ángeles , sentir su presencia su asistencia y su guía.

👼 Contenidos

Tarot de los ángeles
Introducción
Diferencias con los oráculos.
El reino de los ángeles.
Jerarquías Celestiales.
Misión de los ángeles.
Los ángeles en nuestra vida cotidiana.
Formas de contactar con los ángeles.
Angel de la guarda, y ángel regente.
Angel Solar.
Limpieza y consagración de mazos.
Preparación del ambiente y del tarotista.
Las cartas del Tarot Angelico.
Lectura básica.
Método de lecturas y tiradas.
Los 72 genios de la cábala y sus correspondencias.

Clases
Se dictan 16 clases teórico-prácticas, una vez por semana, de 3hs cada una.

Próximo curso
Comienza el sábado 28 de Mayo de 10 a 13hs (se cursa los Sábados 28 de Mayo, 4, 11, 18 y 25 de Junio. 2, 9, 16, 23, 30 de Julio, 6, 13, 20, 27 de Agosto, 3 y 10 de Septiembre)

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: Matrícula de $2000.- + 4 cuotas de $4.000.- por transferencia o $4.400 con tarjeta a través de mercadopago.
Para el exterior: 4 cuotas de u$s60 por Paypal

(Se entrega Manual y certificado online, se envia acceso a nuestra plataforma e-learning para ver las clases grabadas y al grupo de whatsapp para consultas)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

 

Círculo de Mujeres

Círculo de Mujeres

Círculo de Mujeres
Sanando Juntas

“Cuando una mujer toma la decisión de abandonar el sufrimiento, la mentira y la sumisión. Cuando una mujer dice desde el fondo de su corazón: «Basta, hasta aquí he llegado». Ni mil ejércitos de ego y ni todas las trampas de la ilusión podrán detenerla en la búsqueda de su propia verdad. Ahí se abren las puertas de su propia alma y comienza el proceso de sanación.

El proceso que la devolverá poco a poco a sí misma, a su verdadera vida. Y nadie dijo que ese camino sea fácil, pero es «el Camino». Esa decisión en sí, abre una línea directa con su naturaleza salvaje y es ahí donde comienza el verdadero milagro”.

Extracto de “Mujeres que corren con lobos”

«Una mujer es un círculo completo. Dentro de ella está el poder de crear, nutrir y transformar»

«Estar en un círculo es una práctica de aprendizaje y crecimiento que se nutre de la experiencia y la sabiduría, del compromiso y el valor de cada una de las mujeres que hay en él.»

Temas que iremos abordando a lo largo de los encuentros

Amor propio: El Amor Propio es la relación que se tiene con uno mismo; cómo te tratas, de qué manera te hablas, en qué posición te colocas con respecto a los demás, los sanos límites que te marcas a vos mismo y los que marcas a otras personas para proteger tu estabilidad física y emocional.

Autocuidado: son básicamente todas aquellas tareas y hábitos que incluyamos en nuestra rutina para dedicarnos a cuidar de nosotros mismos y/o mejorar nuestra salud.

Autoestima: Es la valoración que cada uno hacemos sobre nuestra persona. Es decir, la autoestima nos revela si estamos conformes con nuestra propia forma de ser o presentamos algún pensamiento o sentimiento negativo hacia nosotros mismos.

Empoderamiento: es el proceso mediante el cual las personas desarrollan las capacidades
necesarias para poder mejorar su propia vida.

Espiritualidad: es el conocimiento, aceptación o cultivo de la esencia inmaterial de uno mismo. Es la conciencia de una parte de nosotros que no es material y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos.

Gestión de emociones: son estados afectivos que generamos dependiendo de la interpretación que hagamos de las situaciones que vivimos y nos ayudan a tomar decisiones y a adaptarnos a la realidad ya sea esta positiva o negativa.

Proyecto de Vida: es la realización personal, que nos permite definir conscientemente las opciones que podemos tener para conducir nuestra vida y alcanzar el destino que nos proponemos.

Resiliencia: es la capacidad que tenemos para sobreponernos a períodos de dolor emocional y traumas. Cuando un sujeto o grupo (animal o humano) es capaz de hacerlo, se dice que tiene una resiliencia acertada y, puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por los mismos.

Reconocimiento: acción y efecto de reconocer o reconocerse.

Sexualidad: Es el conjunto de las condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológicas que caracterizan a cada sexo. El término también hace referencia al apetito sexual y al conjunto de los fenómenos emocionales y conductuales vinculados al sexo. La sexualidad humana abarca tanto las relaciones sexuales (el coito) como el erotismo, la intimidad y el placer. La sexualidad es experimentada y expresada a través de pensamientos, acciones, deseos y fantasías.

Enfoque Holístico: Se puede definir como el tratamiento de un tema implicando a todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos, pero evidentes igualmente.
La holística se refiere a la manera de ver las cosas en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad. De esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se notan si se estudian los aspectos que conforman el todo por separado.
La Terapia Holística es una compañera de viaje en el camino evolutivo del ser humano para poder solucionar un problema, pero es también un avance y desarrollo personal de forma consciente en un camino de aprendizaje en la vida.

Enfoque Humanista: La psicología humanista tiene como principal característica considerar al ser humano como un todo sabiendo que existen múltiples factores que intervienen en la salud mental, en su crecimiento personal y en su autorrealización.
Entre ellas se encuentran e interrelacionan aspectos como las emociones, el cuerpo, los sentimientos, la conducta, los pensamientos, etc.
La terapia con enfoque Humanista pone énfasis en la libertad individual y la capacidad de elegir cómo nos sentimos frente a lo vivido, aprendiendo a manejar las emociones, disolver tensiones y expresarse de forma más auténtica, logrando el equilibrio interior que a veces parece haberse perdido.

Compromisos:

1. “Lo que entra en el Círculo, no sale del Círculo” – El Círculo se cierra sobre sí mismo, y por ello representa la unidad, lo absoluto, la perfección. Es el símbolo del cielo en relación a la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. El círculo es una figura sagrada, por ser la forma natural que contiene a todas las demás. Se relaciona con la “protección”, el “amparar” y la “contención” entre todas las partes que lo integren.

2. “Escuchar desde el corazón” – Es importante escuchar desde el corazón y la empatía a
cada participante. Ponernos en los zapatos de los demás, ante una situación como la violencia
de género, implica una escucha sin juicios de valor, etiquetas o clasificaciones de ningún tipo,
que pueda llegar a herir los sentimientos del participante. Una escucha sin interrupciones, con
menos razón y más corazón.

3. “Yo me permito” – “Yo me permito con gratitud participar en este espacio, abrir mi
corazón para compartir mi historia y aprender de otras mujeres. Es un permiso consciente de
cada mujer para participar en el círculo; para comenzar a trabajar desde sí mismas, la
autoestima y el autocuidado.

4. “Yo elijo” – Por ejemplo, “Yo elijo sanar mi historia y transformar mi vida, lejos de la
violencia de género”. Es importante hacer consciente el deseo de sanar y de recuperarse de un
episodio traumático de violencia de género. Ese deseo debe ser libre, voluntario y consciente
por parte de todas las participantes. Igualmente, ese deseo de compartir con las demás, debe
ser consciente en lo que cada participante elige contar hoy o dejar en la intimidad. Así,
comenzaremos poco a poco, a fortalecer la toma de decisiones de la superviviente.

Encuentros
Realizaremos 2 encuentros por mes, cada 2 semanas,  de 2 horas cada uno.

Próximo comienzo
Comienza el viernes 22 de Abril y seguiremos hasta Noviembre.
3 posibles horarios: de 10 a 12hs – de 14 a 16hs o de 18 a 20hs.
(fechas: 22 Abril, 6 y 20 de Mayo, 3 y 17 de Junio, 1, 15 y 29 de Julio, 12 y 26 de Agosto, 9 y 23 de Septiembre, 7 y 21 de Octubre, 4 y 18 de Noviembre).

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido)

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
$2000.- por mes abonando por efectivo/transferencia o $2200 por mercadopago.

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

 

Taller de Constelaciones Chamánicas

Taller de Constelaciones Chamánicas

Taller de Constelaciones Chamánicas
-Sanación de los linajes materno y paterno –

En este taller de autosanación y descubrimiento personal realizaremos, a través de diferentes rituales, la sanación de los linajes materno y paterno.

Recorreremos distintos rituales chamánicos para sanar patrones, mandatos y lealtades de nuestro árbol que nos bloquean, no nos permiten crecer y no nos dejan llegar a ser plenos y estar en abundancia absoluta. Y también reconectaremos con los dones de Nuestros Ancestros para poder tomar sus virtudes, reconocer sus errores, aceptarlos y así cambiarlos.

A través de diversos rituales liberaremos lazos energéticos conectados a nuestros linajes que nos limitan en diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana y tomaremos los dones y virtudes del clan presentes en nosotros mismos. Este es un proceso de introspección que ayuda a la sanación de uno mismo y del clan.

Como red que somos trabajamos en el plano de esta realidad, en los ciclos que se asocian a las etapas de la vida , el cuerpo físico , mental , emocional, el clan familiar, nuestros vínculos…

Con la asistencia del mundo espiritual a través de recursos reconciliamos y recuperamos la fuerza necesaria hoy para lograr un crecimiento de evolución»

También damos lugar a los sabios y sabias del Arbol que son Resilientes y de las frecuencias del Alma para poder transformar patrones, creencias …que en su momento fueron necesarios  pero que hoy ya no necesitamos, agradeciendo y honrando el caminar tomando la Vida.

¿Para que nos sirve realizar estos rituales de sanación?

Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones, etc.

Esto puede manifestarse en el presente en forma de problemas tales como: traumas de la infancia, depresión, tristeza y melancolía, superar sucesos trágicos como las pérdidas o duelo, afrontar las enfermedades, para problemas de pareja, actual o relaciones del pasado, problemas de fertilidad o adopciones, problemas con los hijos (cualquier tipo), dificultades en las relaciones familiares o en las relaciones sociales.

En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

También al liberarnos de estos patrones, liberamos a nuestros hijos e hijas para que no tengan que heredarlo y vivir limitados por ello. Creando así un mundo nuevo para ellos, a través de la sanación del linaje ancestral.

*Para realizar este taller no es necesario tener conocimientos previos en chamanismo, constelaciones ni trabajos anteriores con el árbol genealógico.

Encuentros
Se dictan 8 encuetros vivenciales de 4 horas cada uno, una vez por semana.

Próximo taller
Comienza el Lunes 16 de Mayo de 18.30 a 22.30hs (se cursa los lunes 16, 23, 30 de mayo,  6, 13, 20, 27 de Junio y 4 de Julio de 18.30 a 22.30hs)

Modalidad de cursada online o presencial
Se cursa de manera online a través de la plataforma zoom (en vivo) o presencial (grupo reducido).

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: 2 cuotas de $5.800.- en efectivo/transferencia o $6.400.- a través de mercadopago.
Para el Exterior: 2 cuotas de u$s70 por Paypal

Para consultas e inscripción
📧  consultas@malikh.com.ar
📱  (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Facilitador:

Ricardo Ortiz. Chamanismo Transcultural, en la Fundación de Estudios Chamanicos de Michael Harner. Programa de 3 años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, Recuperación de Alma, Psicopompo, Canalización, Radiestesia, Limpieza energética con Sahumos. Máster Reiki Usui. Formador en Terapias de Regresiones Chamanicas.

Taller de Autodefensa Psiquica

Taller de Autodefensa Psiquica

Taller de Autodefensa Psiquica
Promoción 2×1: Vení con un amig@ y solo paga uno!!

El taller de AUTODEFENSA PSIQUICA te enseña a protegerte a vos, a tus seres queridos y a tus espacios de ataques psíquicos, intenciones negativas, entidades maliciosas y polución energética.

Las personas estamos sumergidas en un mundo de formas de pensamiento y energías emocionales y mentales, dentro de las cuales hay muchas que no nos benefician.

En este taller aprenderás a identificarlas y obtener diferentes herramientas de protección y limpieza.

Temas
Que es la autodefensa psíquica
Auras y cuerpos sutiles
Los pensamientos y las emociones en el campo de la radiación psíquica
Contaminación psíquica
Principios de atracción y repulsión
Variedades y fuentes de los ataques psíquicos
El Karma
Vampirismo
Encantamientos

Ejercicios prácticos:
Cierre y refuerzo del aura
Fortalecimiento del aura
Reforzar el aura con el uso de cristales
Técnica de Transmutación
Escudos áuricos
Técnica desviatoria (con cristales o tierra)
Técnica del remolino del aura
El círculo mágico
Rituales de protección y limpieza

Próximo taller
Martes 25 de Enero de 18.30 a 22.30hs

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: $2.800.- en efectivo/transferencia o $3.100 con tarjeta a través de mercadopago.
Para el exterior: u$s35 por Paypal
(Se entrega Manual y certificado online)

Promoción 2×1: Vení con un amig@ y solo paga uno!!

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Facilitador:

David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización. Master en naturoterapia y terapias naturales, Gemoterapia, Chamanismo, Radiestesia, Geobiología, Domoterapia, Formador en Terapias de Regresiones Chamanicas. Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.

Taller de Rocíos áuricos, sales y elixires angelicales

Taller de Rocíos áuricos, sales y elixires angelicales

Taller de Rocíos áuricos, sales y elixires angelicales

Aprenderás a combinar aromas, gemas, sales en el preparado de elixires y rocíos con la magia de los ángeles. En este taller aprenderás a energizarlos para utilizarlos en tus terapias o para crear tu propia marca.

Temario
Arcángeles y sus colores.
Ángeles y la magia angelical
Aura
Que es un spray áurico
Realización de Spray áuricos
Elixires de gemas y sintonización
Sales de baño angelicales
Y mucho mas

Próximo taller
El taller se realiza en 2 encuentros: Jueves 27 y Viernes 28 de Enero de 18.30 a 21.30hs

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: $2.100.- en efectivo/transferencia o $2.300 con tarjeta a través de mercadopago.
Para el exterior: u$s30 por Paypal

(Se entrega Manual y certificado online)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Taller Cosmética Holística

Taller Cosmética Holística

Taller de Cosmética Holística

Las plantas, hierbas y flores brindan sus propiedades benéficas para restablecer el equilibrio y armonía en cuerpo, mente y alma.

En este taller aprenderás como realizar tus propios cosméticos naturales y como comenzar tu propio emprendimiento.

Temas
¿Qué es la Aromaterapia?
¿Qué es un aceite esencial?
Hidrolatos, agua, sales y sus usos.
Tips para la confección de tu agenda aromática.
Aceites
Clasificación según su aroma.
Puntos de aplicación de los aceites.
Diferentes usos de los aceites.
Clasificación de los AE y su uso según la necesidad (dolor, nutrición, aroma, etc)
Recetas de cremas, brumas, sérum, perfume, bálsamo labia y mucho más.
Descripción de los principales AE. Efectos, combinaciones, precauciones, usos.

Próximo taller
El taller se realiza en 2 encuentros: Jueves 20 y Viernes 21 de Enero de 18.30 a 21.30hs

Modalidad
Presencial (para un grupo reducido) u online en vivo a través de la plataforma zoom

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Para Argentina: $2.100.- en efectivo/transferencia o $2.300 con tarjeta a través de mercadopago.
Para el exterior: u$s30 por Paypal

(Se entrega Manual y certificado online)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Retiro Cahamanismo – Muerte & Renacer

Retiro Cahamanismo – Muerte & Renacer

Retiro Chamanismo – Muerte & Renacer
Abrimos las inscripciones – Mayo 2022 (cupos limitados)

Retiro de autosanacion y conocimiento para identificar y reconocer nuestras sombras, dandole muerte a lo que no queremos. Para poder hacer lugar y tomar nuestros Dones y Virtudes.

A través de Iniciaciones y Rituales Chamánicos llegaremos al quiebre de nuestros sistemas de creencias para poder conectarnos con nuestro verdadero Ser, dejar atras esos patrones limitantes y mandatos, para asi poder abrirnos a una vida sin limitaciones.

El Lugar

San Francisco del Monte de Oro, San Luis. Inmerso en un importante Valle, enmarcado por las Sierras de San Luis y Sierras de Socoscora. Un lugar único por su composición ya que el mismo se encuentra sobre un bloque de cuarzo lo que hace que la energía del lugar sea especial y antiguo hogar de las tribus Kamiare, Huarpes y Comechingones lo que mantiene su fuerte conexión con su energía ancestral.

El Complejo

El complejo se encuentra a 1200 mts sobre el nivel del mar sobre las sierras de Socoscora, a 7kms del pueblo de San Francisco del Monte de Oro, un ambiente emplazado en medio de las sierras. La conexión con la naturaleza y el silencio del lugar lo hacen especial para realizar retiros y conectar con uno mismo.

Las habitaciones están construidas en Domos Geodésicos lo que genera un mejor movimiento de energía dentro de la habitación y provoca un mayor contacto con el entorno, sin perder las comodidades de una habitación de hotel tradicional. El complejo cuenta con 5 domos dormitorio + 1 sum de 70mts2 para comedor y salón de actividades.

Fecha

Desde el Miércoles 4 al Domingo 8 de Mayo del 2022. Ingreso el miércoles a las 16hs y egreso domingo a las 12hs.

A quien esta dirigido

Esta dirigido a toda persona que esté en el camino de busqueda interna, en proceso de autodescubrimiento y sanación, no hace falta tener conocimientos previos de chamanismo. Se realizará un encuentro previo vía zoom con todos los participantes del retiro para explicar algunos conceptos básicos de chamanismo.

Precio

El valor de los 5 días, 4 noches con pensión completa (merienda y cena del miércoles, 4 comidas del jueves al sábado y desayuno del domingo) en domo en base quíntuple con baño privado + blancos + toallas y traslado terminal San francisco al complejo – Complejo terminal San Francisco. Incluido el valor de 2 coordinadores por grupo. $38.000.-
(no incluye el traslado hasta San Francisco del Monte de Oro)
Como abonar: $12000.- para confirmar asistencia y congelar el precio (hasta enero 2022 mantenemos fijo el valor) + el saldo antes del 15 de Abril del 2022

Politica de cancelación

En caso de cancelar la participación al retiro, el dinero entregado en concepto de anticipo no se reintegra en ningún caso.

 

Para consultas, precio e inscripción:
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

 

Coordinadores:

David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización. Master en naturoterapia y terapias naturales, Gemoterapia, Chamanismo, Radiestesia, Geobiología, Domoterapia, Formador en Terapias de Regresiones Chamanicas. Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.

Ricardo Ortiz. Chamanismo Transcultural, en la Fundación de Estudios Chamanicos de Michael Harner. Programa de 3 años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, Recuperación de Alma, Psicopompo, Canalización, Radiestesia, Limpieza energética con Sahumos. Máster Reiki Usui. Formador en Terapias de Regresiones Chamanicas.