Formación en Terapia de Regresión

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

Formación en Terapia de Regresión
Con orientación Chamánica

FORMACIÓN ANUAL DE TERAPEUTAS 2023 - ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES
50% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA HASTA EL 31/12

Esta formación nos invita a recorrer las terapias de regresiones para el auto-conocimiento y sanación personal y para tener todas las herramientas necesarias para el acompañamiento de pacientes.

¿Qué es la terapia de Regresión?

La terapia de regresión es una herramienta que consiste en volver al pasado a través de la relajación profunda, en este caso SIN hipnosis, reviviendo mental y emocionalmente situaciones traumáticas del pasado tanto de esta vida como de vidas anteriores. Al revivirlas con la misma intensidad emocional que cuando sucedieron se libera el trauma y se sana el síntoma que tenga la persona, ya sea emocional o psicosomático.

Beneficios de la terapia de regresión

  • Ayuda a liberar las emociones estancadas.
  • Enseña a ver las sombras, las partes en las que no se tiene ética, o somos vagos, envidiosos, celosos; y aquello de lo que nos sentimos culpables, víctimas o verdugos… Al verlo tenemos la oportunidad de transformarlo.
  • Nos enfrenta a nuestros miedos más profundos para sanarlos y tomar el poder en nuestra vida.
  • Nos ayuda a liberar cualquier trauma de la vida, a perdonarlos y a descubrir la compasión como el camino.
  • Ayuda a perdonar, a los que nos hicieron daño, y a nosotros mismos por el daño que podamos haber causado.
  • Nos conecta con la sabiduría interior y con la capacidad de crear la vida como realmente queremos.
  • Nos da las herramientas para entender aquello que hoy nos limita, nos genera dolor o sufrimiento, aquello que hoy desde nuestro ser consciente no podemos descubrir por que lo estamos repitiendo.
  • Nos ayuda a generar vínculos más sanos para nuestras vidas, salir de relaciones tóxicas, liberar cualquier mandamiento, pacto o patrón que estamos manteniendo con nuestras relaciones.
  • Y muchas otras cosas más…

Durante el curso recibirán los conocimientos teóricos necesarios para aprender a realizar Regresiones, trabajando como pacientes y como terapeutas con los compañeros.

Lo que les permitirá realizar su propio proceso de crecimiento y sanación personal, experimentando los beneficios de la técnica y asentando al mismo tiempo, los conocimientos recibidos.

El curso además implica sumergirse en las profundidades de nuestro mundo interior ya que trabajamos con los contenidos emocionales de cada uno, comprendiendo así nuestra historia desde la mirada del alma.

Abordaremos la formación acompañando la misma con la orientación chamánica, lo que nos da herramientas para sostener el espacio de sanación, y profundizar la terapia de regresión agregando sanaciones dentro es esta, como ser la de limpieza, extracción de energías, recuperación de alma, corte de lazos y cordones energéticos, trabajo con almas perdidas, desposesión, etc.

** Es importante tener en cuenta que para recibir la certificación del curso se van a pedir aparte de haber guiado exitosamente la terapia a terceros, haber recibido la terapia como paciente (por lo que es necesario estar en proceso de sanación y descubrimiento personal para realizar la formación) **

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción

(una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)