El camino del chamán – formación en chamanismo

El camino del chamán
Iniciaciones Chamánicas de autoconocimiento y sanación

– Abrimos las inscripciones –
– Bonificación del 50% de la matrícula por inscripción anticipada hasta Diciembre 2021 –

El chamanismo es un sistema ancestral de sanación que permite ampliar los niveles de conciencia, acceder a fuentes espirituales de conocimiento, a la energía de la naturaleza y entrar en comunión con fuerzas espirituales de amor, poder y compasión.

Es objetivo de esta formación retomar nuestro poder espiritual y con las fuerzas de la naturaleza, poder despertar nuestro sanador interior y ampliar nuestro nivel de conciencia.

Se transmiten valiosos conocimientos ancestrales de las diferentes culturas chamánicas, aprenderemos nuevas técnicas para curar a otros, buscar conocimiento, adquirir poder personal y también para consolidar la relación con tus ayudas espirituales.

Temas

  • Apertura de espacios sagrados (confección de círculos de poder de diferentes cosmovisiones chamánicas)
  • Armado de altar (nuestro centro de poder, armado, usos, rezos, consagraciones, etc)
  • Confección de elementos de poder y sanación (maracas, tambor, plumero, bolsas medicina, aguas floridas, etc)
  • Viajes con tambor (reconocimiento de las diferentes realidades espirituales chamánicas)
  • Cantos medicina (la expresión de nuestra alma)
  • Danzas y cantos de poder
  • Sahúmo ancestral (reconocimiento de las plantas medicinales para diferentes trabajos de limpieza, protección, sanación, purificación y consagración)
  • Sanación con diferentes técnicas chamánicas (sanación con canto, con tambor, con animales de poder, etc)
  • Adivinación Chamánica (Prácticas para la expansión de la conciencia, técnicas de adivinación y consejo con elementos de la naturaleza como guía para nuestro camino de evolución)
  • Trabajo con el abuelo tabaco (sanaciones, limpias y purga)
  • Las máscaras de las sombras (trabajo de autoconocimiento recorriendo nuestras sombras)
  • Las voces de nuestros Ancestros (reconocer la sabiduría ancestral dentro nuestro, trabajar con su poder y sanación de los linajes materno y paterno)
  • Cristales, amuletos y talismanes (armado, consagración y sanaciones)
  • Iniciaciones chamánicas (Rituales iniciáticos de experiencias personales de sanación y evolución)
  • Ceremonias de limpia, fuego y cacao

Encuentros
Se dictan 8 encuentros vivenciales de 16hs cada uno (un sábado y domingo al mes de 10 a 18hs de Abril a Noviembre) + 1 Retiro de 3 noches (Diciembre)

Fechas
Abril: Sábado 2 y Domingo 3
Mayo: Sábado 14 y Domingo 15
Junio: Sábado 4 y Domingo 5
Julio: Sábado 2 y Domingo 3
Agosto: Sábado 6 y Domingo 7
Septiembre: Sábado 3 y Domingo 4
Octubre: Sábado 1 y Domingo 2
Noviembre: Sábado 5 y Domingo 6
Diciembre: Jueves 1, Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 (Retiro)

Modalidad
Los 8 primeros encuentros se pueden cursar de manera presencial u online en vivo a través de la plataforma zoom, el último encuentro (retiro) es necesaria la asistencia presencial para ambas modalidades de cursada.

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar -Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

*Los 8 encuentros se dictan en Pilar, el lugar del retiro se confirmará al momento del comienzo de la formación (será en la provincia de San Luis).

Valor
Para Argentina: Matrícula de $4800.-, 4 cuotas (de Abril a Julio) de $4.800.- en efectivo/transferencia o $5.300 con tarjeta a través de mercadopago. y 5 cuotas (de Agosto a Diciembre) de $5.300.- en efectivo/transferencia o $5.800 con tarjeta a través de mercadopago.
Para el exterior: 10 cuotas de u$s60 por Paypal

(No incluye los materiales necesarios para el armado de los elementos de poder, ni el traslado y el alojamiento del retiro)

Politica de cancelación: En caso de cancelar la participación al curso, el monto abonado en concepto de matricula o inscripción no se reintegra en ningún caso, si se avisa de la cancelación hasta un mes antes de comenzar el curso dicho valor se deja como crédito para poder ser usado en cualquier curso o actividad de la escuela.

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción (una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)

 

Facilitadores:

Ricardo Ortiz. Chamanismo Transcultural, en la Fundación de Estudios Chamanicos de Michael Harner. Programa de 3 años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, Recuperación de Alma, Psicopompo, Canalización, Radiestesia, Limpieza energética con Sahumos.

David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización, Master en naturoterapia y terapias naturales, Gemoterapia, Chamanismo, Radiestesia, Geobiología, Domoterapia, entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.