Despertando al Sanador

Despertando al sanador

Un camino de reconexión con nuestro espíritu a través de técnicas ancestrales de sanación, recorreremos un camino de limpieza, conectaremos y profundizaremos la comunión con nuestros animales de poder y maestros espirituales, nos convocamos para recuperar el recuerdo de lo ancestral, la magia de lo ritual. Al recuperar la memoria, sanamos y nos conectamos con nuestras raíces, acercando el lazo con nuestra Tierra y nuestros ancestros.

Experiencias que viviremos durante los 3 encuentros:

• Limpieza con Sahúmo Ancestral
El Sahúmo es un antiguo ritual que, por medio de la quema de plantas medicinales, trabaja sobre la limpieza, curación, protección y alineación del espíritu. Hay distintos tipos de sahúmos y para diferentes propósitos con diversos elementos.

Es una forma de Medicina basada en la sabiduría de las culturas originarias, entendiendo como medicina a todo aquello que implica un contacto con el espíritu, permitiendo de esta manera equilibrar nuestra integridad generando una mejor calidad de vida. El soporte principal es lo que la Tierra ofrece al Hombre para su propia curación (plantas, piedras, aromas, sonidos, energía) y se sustenta sobre una base ritual a la manera en que las antiguas civilizaciones y culturas integraban al humano como parte del Cosmos. El ritual nos acerca a nuestro centro, nos comunica con el silencio para encontrarnos, sentirnos, escucharnos, nos permite detenernos en ese instante para redescubrir el poder sanador que existe en todo lo que nos rodea.

• Consagración de elementos
Consagrar un elemento es convertirlo en algo divino, es decir, dedicar ese objeto a un poder mayor y dotarlo de un propósito sagrado.

• Armado de altar
Es en esencia un espacio sagrado compuesto de objetos de poder que sirven de contacto con las fuerzas ancestrales y espirituales del cósmos viviente. Es único, intangible e irrepetible en la tradición que merece respeto y culto. Es una alianza espiritual que solo puede servirle a su portador.

• Viaje con Tambor
Está práctica nos introduce en los Principios Básicos del Chamanismo Universal, así como para adquirir herramientas que podrán emplear en su vida cotidiana.
Nos acercaremos a la cosmología chamánica y a través del viaje chamánico, exploraremos los mundos de compasión y entraremos en contacto con nuestras ayudas espirituales: tanto Animales de Poder como Guías y Maestros.

Sólo inducidos por el sonido monótono del tambor o la maraca, aprenderemos a entrar en un estado alterado de conciencia, que nos permite acceder a aquellas realidades paralelas donde los chamanes han buscado, desde tiempos remotos, curación y respuesta a sus inquietudes.
El poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda, ya que sin ellos, no sería posible la curación, la adivinación, ni ningún tipo de práctica chamánica.

• Curaciones Chamánicas: Extracciones con animal de poder
La curación chamánica es una curación tanto del cuerpo como del alma. Por lo tanto, chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación especialmente relevante en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

• Activación Glándula Pineal
La glándula pineal es una pieza fundamental en lo que se refiere a unir nuestra vida física con el mundo espiritual. Pues no hay dudas de que somos seres duales: nuestro plano físico y nuestro plano espíritu están íntimamente ligados, y son ambos igual de importantes para una vida plena.
Así es que, mediante la correcta activación de la glándula pineal se pueden obtener beneficios para el cuerpo y el alma:

• Iluminación
La iluminación metaboliza energías pesadas que congestionan un chakra, quema los residuos tóxicos y limpia las huellas de la enfermedad en el campo de energía luminosa.
Con esta técnica se logra sanar antiguas heridas de nuestra alma, borrar las huellas del campo de energía, limpia y reequilibra nuestros chakras y acelera el proceso de sanación.

• Ceremonia de Fuego
Las ceremonias Ancestrales con el Fuego son un acto sagrado y mágico de reconexión, debido a la profundidad de su significado y la conexión que se alcanza. Son sumamente revitalizadoras, pueden traer aclaratorias que toda la vida estábamos esperando. Con un gran agradecimiento a la unión de todas las energías que nos permiten llevar a cabo esta labor, y honrando profundamente las abuelas y los abuelos.

• Fumo Incayuyo y Tabaco (Pipa)
El tabaco es una planta sagrada, conectamos a través de su humo con el abuelo tabaco, ancestralmente era utilizado por sus propiedades para parar el pensamiento, enfocarse y centrarse en uno mismo, lo cual era una preparación previa para poder escuchar a los espíritus guías, a los espíritus de la naturaleza y a los seres que habitan en otras dimensiones o planos de conciencia. El tabaco servía como preparación, pero no abría las capacidades para escuchar a estos guías. Para esto se añaden otros ingredientes.

El Incayuyo por su parte es utilizado en la cultura de los comechingones para limpiar los parásitos energéticos, sirve para “apagar” la corteza cerebral y estimular el sistema límbico que es el que posee toda la sabiduría de nuestro ser y al despertarlo nos conecta con las realidades espirituales.

• Rapé (conexión con el interior)
El rapé, un polvo hecho a partir de plantas milenarias provenientes del amazonas cuyo componente esencial es el tabaco, es una medicina física y espiritual que ayuda a limpiar la glándula pineal, una parte del cuerpo que conecta al ser humano directamente con la energía.
A nivel físico sirve para aliviar alergias o dolores de cabeza, así como para tener claridad mental cuando se requiere una alta concentración para realizar una actividad. A nivel energético, entras en un estado meditativo inducido directo.

• La toma de Cacao
Son ceremonias de sanación del cuerpo, de restauración energética y del alma. El un contexto meditativo y de introspección, permite la apertura de la conciencia y la sanación de temas centrales de la persona.

El cacao es una planta sagrada, una planta maestra; En las ceremonias se producen profundas comprensiones y sanación que hacen de estas sesiones experiencias muy transformadoras.
“El cacao llena y abre tu corazón completamente con amor y delicadeza”

• Corte de Cordones energéticos
Desde el comienzo de nuestra vida, al momento de nacer vamos creando cordones energéticos con personas y cosas materiales, que consideramos que son importantes para nosotros. Vamos formando cordones energéticos en los planos invisibles donde fluye la energía de usted a otra persona y viceversa. Debemos aprender a cortar cordones energéticos
Esos cordones energéticos son transmisores de energía. Cuando los lazos son positivos fluyen destellos luminosos e intensos por esos cordones, pero cuando son lazos negativos, son oscuros y muy difíciles de romper.

No necesariamente quiere decir, que al cortar cordones energéticos que le han unido a alguien o a algo, va a desaparecer de su vida, lo que va a finalizar es esa influencia negativa o dependencia que ha ejercido sobre su persona.

• Limpieza con toma de hierbas medicinales
Las hierbas medicinales (o remedios herbales) son plantas usadas como medicamento. Se utilizan para ayudar a prevenir o curar una enfermedad, para limpiar el cuerpo físico de las diferentes toxinas a la cual se expone constantemente, y el fin más importante con el uso consciente de las plantes es el entrar en estado de conciencia con la naturaleza y con nuestra propia esencia.

Encuentros (se realizarán 3 encuentros, uno por mes):
1er encuentro: Sábado 10 y domingo 11 de Agosto de 10 a 18hs
2do encuentro: Sábado 14 y domingo 15 de Septiembre de 10 a 18hs
3er encuentro: Sábado 12 de octubre desde las 13hs hasta el domingo 13 a las 18hs (Retiro)

Dirección (del 1er y 2do encuentro)
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Retiro
Se realizará en una quinta en Exaltación de la Cruz

Valor
1er Encuentro $2800.-, 2do encuentro $2800 y el retiro $3800 (incluye alojamiento y comidas)

Para consultas e inscripción
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001
Fijo:02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $1.000.-, el mismo se puede realizar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago o pago fácil a través de mercado pago ingresando en este link: https://bit.ly/2EWxLgO o por depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

Facilitadores:
Sonia Gimenez *Maestra de reiki usui *Maestra de aqualead *Maestra de sanación guaraní (amadeus) *Guardiana de la tierra y del útero *Maestra de sanación crística

David Del Brutto. Master Reiki Usui, Master Reiki Tera Mai, Master en memoria celular, Master en registros akáshicos, Master en canalización, Master en naturoterapia y terapias naturales, gemoterapia, Chamanismo, Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.

Tags: