Malikh.com.ar

Malikh.com.ar

Cursos Malikh

Tenemos sedes en Palermo, Pilar y Campana Cursos Malikh

Reiki Usui

El término Reiki es una palabra japonesa. REI significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa "energía", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal.

Es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la "energía universal".

En este curso aprenderás de forma clara y sencilla qué es Reiki realmente, aparte de un método de sanación, y los grandes cambios que genera en nuestro cuerpo físico y espiritual esta disciplina milienaria. Reiki transformará tu vida, llenándola de tranquilidad, equilibrio y paz.

Los cursos que dictamos son diferentes al resto, desde el primer día y hasta el último el alumno realiza su sanación y transformación hacia el cambio deseado.

Reiki Kundalini

Kundalini es la fuerza espiritual que está dormida en la mayoría de la gente, atrapada y suprimida por miedos, traumas y suciedad energética. Despertar el Kundalini significa "volver a casa", reconectar con la fuente divina y recordar quienes somos de verdad.

Reiki Kundalini es un regalo del Maestro Kuthumi e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona.

Es una evolución maravillosa y completamente lógica del Usui Reiki y mucho más intensa y poderosa. No se usan símbolos y por lo tanto es mucho más fácil de aplicar en cualquier situación. Un tratamiento completo con el Usui tarda más o menos una hora; con Kundalini Reiki solamente cinco minutos.

Reiki de Ángeles

Para utilizar este Reiki hace falta ser previamente maestro o maestra en Reiki Usui y luego recibir la iniciación pertinente por parte de otro maestro de Reiki angelical.

Así cada uno de nuestros símbolos estará ligado a un arcángel concreto y ahora serán ellos quien nos guíen en las sesiones, tanto en las posiciones de las manos como en las intuiciones para saber el origen metafísico de las enfermedades.

Se unen cuatro arcángeles el arcángel Gabriel al Cho Ku Rei, el arcángel Rafael al Shei He Ki, el arcángel Uriel al Hon Sha Ze Sho Nen y el arcángel Miguel al Dai Ko Myo.

Entonces ahora la luz es luz de Dios y las sesiones elevan su energía hasta el nivel de conciencia espiritual ya no sólo energética y tenemos que estar preparados para interpretarla.

Reiki Tera Mai

El Reiki Tera Mai se basa en el sistema tradicional Usui, todas las personas que han tenido alguna relación con este nuevo método están iniciados en el Reiki Tradicional Usui. Su principal difusora la Sra. Kathleen Ann Milner es una reconocida maestra del sistema tradicional Usui.

Por lo tanto en Reiki Tera Mai, basándose en principio en el sistema Usui, se accede al aprendizaje y activación de nuevos símbolos para realizar tratamientos más específicos en distintas enfermedades y procesos evolutivos. Además de brindarnos técnicas de meditación para sintonizarse con mayor excelencia.

Canalización

Es la apertura del propio canal, para conectarse y recibir información, es el proceso a través del cual mediante una técnica, nos conectamos solamente con maestros, guías, ángeles, arcángeles, seres de luz. Los guías son seres que ya han pasado por la tierra, evolucionado y ascendido. Ellos han estado en contacto con nosotros en alguna existencia y en esta vida son nuestros guardianes, nos inspiran para que caminemos por nuestra misión álmica, nos aconsejan y muestran por lo que transitamos en otras vidas y los aprendizajes realizados.

Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, es decir, cuando encarnamos en un cuerpo físico, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico: Akáshico porque está compuesto del Akasha, que en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida; son Registros o Archivos ya que su objetivo es grabar todas las experiencias de nuestras vidas en este y otros planos. Estos registros contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje de cada Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

¿De qué me sirve acceder a mis Registros Akáshicos?

La información de los Registros Akáshicos conecta nuestro presente con nuestro pasado y nuestro futuro; accediendo a ellos podemos identificar, liberar, nutrir todo lo que hemos creado; de esta manera comprendemos profundamente las cuestiones que actualmente nos aquejan o nos limitan de alguna manera. Acceder a los Registros Akáshicos es acceder a nuestra sabiduría milenaria, a nuestra fuente, ya que allí se registra el paso de nuestra alma por este mundo en diferentes vidas y también en planos superiores.

Ser Zen

El curso zen se basa sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los "toques zen" estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.

A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental y a la vez mantener un equilibrio energético en general.

Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con la cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo.

Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista.

Medium

Curso para todas las personas que quieran desarrollar su sexto sentido, se los orienta en la conexión con los seres espirituales de forma segura. Se combinan técnicas de canalización y registros akáshicos.

Sede Pilar Contactate con nosotros

Pilar: Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar. Ruta Panamericana Km 46,5.
Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires.

Teléfono: 011-156273- 5001
WhatsApp: 011-156273- 5001 / 02657-15217311
Mail: consultas@malikh.com.ar
Facebook: malikhterapiasholisticas

Todos los campos marcados con son obligatorios.