Curso de Tarot Evolutivo

Tarot, el Sendero de la Vida

El Tarot es una baraja de naipes utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos. Es un ayudador interno, una herramienta para  cada situación. La baraja de tarot está compuesta por arcanos menores  y arcanos mayores.

Los 22 arcanos mayores representan arquetipos del viaje espiritual  humano. Los arcanos mayores representan los ciclos que vamos evolucionando.

Ellos nos dan un perfil  psicológico, y  emocional de la personalidad y nos indican  nuestra misión y esencia.

Los arcanos mayores nos hablan del pasado, presente y futuro, mediato e inmediato. Es por ello que se convierten en una guía espiritual, para un resultado satisfactorio frente a decisiones que debemos tomar. Al estudiar los arcanos mayores lograremos una profunda comprensión de la funcionalidad de cada perfil – positivo o negativo.

Con estos conocimientos se adquiere un despertar (darse cuenta), y la sincronización con la sensibilidad, la intuición, la compasión, la receptividad, el coraje y la individualidad.

Clases
Se dictan 12 clases semanales teórico-prácticas de 3hs cada una.

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
Se abona una matrícula de $2.000.- y 3 cuotas de $1800.- en efectivo o $2.100.- con tarjeta.

Conceptos que brindamos desde este curso  

El consultante y el o la tarotista forman un vínculo de encuentro,  nace la comunicación y fluye a través de las cartas, su lectura e interpretación.

Cada tarotista tiene y debe crear su propia forma, dialecto. El cuidado de lo que se dice es de una responsabilidad y cuidado absolutos. El Ser escucha;  lo racional queda a un costado, debe el consultante oír con verdadera escucha (concientizar).

El tarotista debe ser congruente,  debe tener en claro qué es de él y qué del  consultante.

La magia del tarot en la intercomunicación trae mensajes para ambos. El tarotista elije contestar o no una pregunta que le resulta  incómoda y/o incoherente. La mezcla y tirada de las cartas tiene un ritual: hay energía, meditación, concentración.

Cada carta en su lugar define:

Al consultante (carácter, cualidades, ciclo en que se encuentra)

Como piensa

El pasado.

El presente

El futuro

Las restantes van buscando la solución (resolución final)

En total son 9 (nueve). Las  13 (trece) restantes cartas desarrollan sucesos. Hay muchos mensajes de lo que no preguntará  y no tiene en cuenta.

El tarot no tiene prejuicios, ni juzga.

El tarotista se llena de experiencia, lo más cerca a la verdad de lo que es. Es, desde la mirada de un otro, su mundo, su verdad.

El tarotista es guía, brindando ampliar la mirada, mostrando un abanico lleno de posibilidades.

Este maravilloso lugar del tarotista se convierte en un acto de amor, entrega, respeto, sinceridad, y la mejor intención.

El tarotista y el consultante son UNO.  Lo que los diferencia es el estado de evolución y donde se encuentra cada uno en el aprendizaje de ser espiritual –humano y volver a la fuente. Misión cumplida.

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001 o haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466