Curso Tameana – Sanación Pleyadiana

CURSO TAMEANA – NIVELES 1 Y 2

En los cursos de Tameana se aprende la técnica Pleyadiana de sanación con cuarzos, sonidos y símbolos maestros.

Esta experiencia única, permitirá a los participantes adquirir una herramienta que apunta al trabajo multidimensional, activando el mapa del ADN, la alineación el cuerpo y sus células. Su objetivo primario es despertar el cuerpo de luz dentro del cuerpo afectando los campos de energía, el área física y emocional.

La experiencia TAME ANA se desprende de la necesidad de habilitar en el ser humano la condición natural de evolución, sincronizando este proceso, con el desplazamiento de la Tierra, su campo electromagnético y su densidad física.

Este ejercicio práctico y altamente eficaz, es transmitido por Tameana quien apoyándose en elementos minerales como los cristales de cuarzo, en la geometría sagrada y en la antigua practica de simbología Pleyadiana, genera en los seres humanos un trabajo intenso en la reestructuración del ADN afectando su masa energética con beneficios importantes a nivel físico y emocional.

Consta de tres niveles, cada uno es una maestría en sí mismo

PRIMER NIVEL:

Sanación con cuarzos y sonidos, los cuarzos son seres vivos y reconocen al ser humano actúan como láser conectándose los unos con los otros y limpiando todo bloqueo energético los sonidos ayudan a los chacras a armonizarse y los símbolos potencian la sanación.

Esta técnica, nos ayuda a elevar la vibración del paciente a muchos niveles.

Cuando las energías que tenemos son muy bajas y densas se crean bloqueos, y llegamos a la enfermedad.

Tame Ana va a donde los niveles están más bajos y densos, para limpiar y desbloquear esa energía, se trabaja desde dentro hacia fuera (la vibración se mete dentro de ti).

A medida que vas trabajando al paciente, vas limpiando y desbloqueando, deshaciendo la enfermedad, entonces es cuando ocurren los cambios.

SEGUNDO NIVEL:

Sanación de desbloqueo

Esencias de ambientes para aumentar la energía vibratoria tanto del ambiente como de las personas.

La sanación de desbloqueo es recomendado a personas que han sufrido algún trauma.

Para personas que no saben qué hacer con su vida porque el bloqueo que tienen en esos momentos no les deja ver más allá.

Esta terapia es muy aconsejable para personas que tienen bloqueos muy grandes, que llevan mucho tiempo arrastrando enfermedades o han pasado situaciones muy duras.

La técnica les ayuda a desbloquearse, pudiendo pasar de forma gradual a tomar las sesiones de Tame Ana.

Clases
Se dicta una única clase de 4 horas

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
El taller tiene un valor de $1800.- por persona. (Incluye manual impreso + certificado)

Para consultas e inscripción
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001
Fijo: 02304-300466

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $600.-, el mismo se puede realizar:
Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago ingresando a este link: https://bit.ly/2z27s5q o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

Facilitadora: Sonia Gimenez *Maestra de reiki usui *Maestra de aqualead *Maestra de sanación guaraní (amadeus) *Guardiana de la tierra y del ùtero *Maestra de sanación crística