Curso de Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una terapia de contacto (en pies, manos, rostro), no invasiva, complementaria que puede lograr el Equilibrio físico, psíquico, emocional y social. Se armoniza y acompaña a la persona en sus procesos, a través de los puntos reflejos de las terminales nerviosas en los pies.

EFECTOS BENEFICIOSOS DEL MASAJE REFLEJO:

  • Induce a un profundo estado de relajación y bienestar.
  • Estimula la energía vital. Libera los bloqueos existentes y hace circular de forma armónica y equilibrada.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, a nivel local y general. Evitando que existan estancamientos de sustancias o residuos de desecho en tejidos.
  • Equilibra las transmisiones nerviosas. Produciéndose un perfecto ajuste del sistema de retroalimentación e interconexión entre todas las partes de nuestro organismo, contribuyendo a mantener el medio interno en perfectas condiciones: “Homeostasis”.
  • Depura y limpia el organismo de sustancias toxicas como catabólicos, calcificaciones, ácido láctico, uratos y materiales de desecho procedentes de la reparación y nutrición celular.
  • La Reflexoterapia Podal, además, favorece la respiración y la nutrición celular. Aprovechando las sustancias que puede haber retenidas en los tejidos y que, al ser liberadas se reutilizaran como materia prima para favorecer la síntesis de otras sustancias vitales.
  • Reduce el estrés, tensión y ansiedad.
  • Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales.
  • Estimula las defensas del organismo. Provoca una mayor actividad del sistema inmunodefensivo.
  • Alivia el dolor.

Las personas tratadas con Reflexoterapia Podal se sienten rejuvenecidas, activas, joviales, alegres, acusan menos el cansancio y poseen una mayor claridad mental, en pocas palabras se cuidan, se aceptan y se quieren un poco más.
Puede parecer increíble, pero el hecho de recibir unos masajes en los pies pueda ejercer una transformación tan profunda. Pues bien, estamos ante una técnica que equilibra y armoniza interior y exteriormente y proporciona paz. Es fácil de comprobar, no hay más que sentirlo.

Clases
Se dictan 6 clases teórico-prácticas, una vez por semana, de 3hs cada una.

Próximo curso
Consultar

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Valor
El curso tiene un valor de $3.700.-  en efectivo o $ 4.100.- con tarjeta. (Incluye manual impreso + certificado online)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001 o haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466