Curso de Radiestesia Integral

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

Curso de Radiestesia Integral
En este curso veremos en profundidad diferentes herramientas de radiestesia para aplicarlas a la detección y sanación de energías dañinas para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

¿Qué es la Radiestesia?
La radiestesia o rabdomancia es una actividad que se basa en la captación de los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión como un péndulo, varillas, una horquilla u otros elementos radiestésicos, que amplifican la capacidad o sensibilidad del ser humano.

Algunos usos de la radiestesia:

  • diagnosticar enfermedades,
  • obtener medidas exactas,
  • encontrar agua o minerales,
  • diagnosticar la compatibilidad entre personas, con medicamentos, etc
  • predecir estados actuales o futuros,
  • encontrar objetos perdidos,
  • ubicar puntos de radiación de energía (geopatías),
  • encontrar personas, etc.

¿Qué es la Geobiología?
La geobiología se podría definir como la disciplina que estudia la interacción entre la Tierra y los seres vivos o, mejor aún, el efecto que cada zona de la Tierra ejerce sobre los seres que la habitan.

Trata especialmente de todo aquello que puede afectar a la salud o al bienestar de las personas en su entorno y, más concretamente, en su hábitat. Su nombre se debe a la unión de los vocablos Geo (Tierra) y Bio (Vida). Por eso, también es conocida como la ciencia del hábitat.

¿Qué es el péndulo hebreo?
El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional

Funciona por las vibraciones que emiten las formas de ondas generadas por las letras del alfabeto Hebreo, trabajando en los diferentes cuerpos áuricos, mente, emociones, cuerpo álmico y el karma. Se puede utilizar tanto para diagnostico como para tratamiento.

Esta maravillosa terapia, cambia cualquier estado negativo en instantes, provocando resultados admirables, con una eficacia sorprendente.

 

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción

(una vez recibidos los datos nos pondremos en contacto para finalizar la inscripción)