Curso de Astrología Inicial

Curso de Astrología Inicial

La Astrología es la brújula, el mapa que nos permite comprender todo aquello que necesitamos para evolucionar: nuestra historia, la historia de nuestros antepasados, nuestro entorno, los momentos favorables y los desfavorables. Todo ello sin temor, porque la conciencia de nosotros mismos, al fin y al cabo, es la mejor estrella que nos puede guiar.

Temario

Introducción a la Astrología
El Mandala
Aprender a mirar (los hemisferios, los cuadrantes, configuraciones, las regencias, las cruces, los elementos, etc)
La luna
El Sol
Los Planetas personales (Mercurio, Venus y Marte)
Los planetas Sociales (Júpiter, Saturno)
Los planetas transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón)
Kirón

¿Por qué estudiar Astrología?

En el templo de Apolo estaba inscripta una frase que supo trascender los siglos: Conócete a ti mismo, y sin embargo su postulado sigue siendo tan deseado como incierto el camino para cumplirlo.

La Astrología es un camino posible, y responde a muchas preguntas que todos nos formulamos: ¿quién soy, más allá de mi documento y de los lazos familiares?, ¿cuáles son mis fortalezas y cuáles, mis debilidades? ¿A qué creo fortalezas y, sin embargo, son obstinaciones que me distancian de los demás o de mis objetivos? ¿Cómo puedo trabajar esas debilidades detectadas? La lista de preguntas es muy larga.

¿Es la Astrología un arte de adivinación? No. Es una ciencia que busca determinar ciclos vitales, señalados por los planetas, que conforme pasan por determinados puntos de una carta natal marcan un rumbo, nos inclinan hacia él.  Lo excepcional es que no nos obligan: cuanto más conscientes somos de esas tormentas que se avecinan, mayores recursos podemos poner en juego para mantenernos a salvo y aprovechar la oportunidad, aparentemente adversa, para cumplir con la frase citada al comienzo: conocernos a nosotros mismos, aprender, crecer. Podemos no saber cuáles serán las consecuencias, pero mientras sepamos, nuestra nave -nuestra vida- estará en nuestras manos.

Bert Hellinger dice que “La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas. La vida te envía rayos y tormentas, para que despiertes. La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro. La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir. La vida te ridiculiza hasta que te vuelves nada, hasta que te haces nadie, y así te conviertes en todo.” Y agrega: “La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar”.

Próximos cursos
Comienza el Viernes 16 de Agosto de 10 a 12hs o de 18.30 a 21.30hs (comenzamos 2 cursos el mismo día en esos diferentes horarios) (16 encuentros, se cursa los viernes 16, 23, 30 de Agosto, 6, 13, 20, 27 de Septiembre, 4, 11, 18, 25 de Octubre, 1, 8, 15, 22 y 29 de Noviembre) 

Valor
Se abonan 4 cuotas de $2.500.- (Incluye manual + certificado)

Dirección
Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar
-Ruta Panamericana Km 46,5, Ramal Pilar, cp 1631, Villa Rosa, Buenos Aires-

Para consultas o inscripciones al curso:
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Teléfono Fijo: 02304-300466
Por cel o Wathsapp: (011)15-6273-5001

Para reservar tu lugar te pedimos completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2 y el pago de un anticipo de $600.-, el mismo se puede realizar:

Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago fácil o rapipago a través de mercado pago ingresando a este link: https://bit.ly/30zmxaE o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

*La reserva del lugar se confirma únicamente con el pago del anticipo, en caso de inasistencia el mismo no será devuelto.

Tags: