Consultoría Chamánica – Método Harner

El método Harner de Consultoría Chamánica, es un sistema espiritual que utiliza los principios ancestrales de chamanismo, es un sistema formulado para solucionar problemas y descubrir el propio poder espiritual y sabiduría para aplicarlo en la vida diaria.

Conceptos, prácticas y metas:
Introducción a la realidad no ordinaria; el viaje chamánico (tomado por el consultante); adivinación Chamánica (hecha por el consultante); la realización del propio poder espiritual; y el descubrimiento de la habilidad personal para obtener extraordinarias, muy practicas, sabias y espirituales respuestas a preguntas personales.

En esencia el consultante se convierte en practicante de chamanismo adivinatorio, con la ayuda y guía en esra realidad del consultor chamánico. El concepto básico de esta técnica radica en que el real maestro, guía o consultor chamánico se encuentra en la realidad no ordinaria. Estos son maestros sagrados que el consultante encontrará espontaneamente en sus viajes chamánicos y que proveen las respuestas desde la realidad no ordinaria a las preguntas del consultante.

La consultoría Chamánica usa la técnica de movimiento con sonido del tambor, para alterar el estado de consciencia del consultante, para que vaya fuera del tiempo a la realidad no ordinaria para utilizar ahí el ancestral método chamánico de solucionar problemas.

A través de las experiencias de cada consultante en su propio viaje, tiene la oportunidad de sobreponerse a miedos inhibitorios, traumas, conflictos, temas emocionales o de la vida diaria, aparte gana confianza y poder personal, al mismo tiempo que adquiere sabiduría y encuentra un nuevo gozo en su existencia.

Para consultas o turnos:
Escribir a: consultas@malikh.com.ar
Teléfono Fijo: 02304-300466
Por cel o Wathsapp: (011)15-6273-5001

Tags: