Constelaciones Familiares/ Sistemáticas en sesiones individuales

Constelaciones Familiares/ Sistemáticas en sesiones individuales

Las Constelaciones Familiares son una herramienta sistémica vincular y una filosofía de vida. Mirar nuestro sistema familiar con una perspectiva amplia, incluyendo personas y hechos de generaciones anteriores, comprendiendo y abriendo el corazón a aquellas vivencias que han dejado su huella de uno u otro modo.. es muchas veces un buen modo de comenzar a liberarnos de cargas ajenas, y de dificultades para estar en el presente y disponibles para nuestros proyectos.

Las constelaciones familiares como terapia y sus ventajas: es la terapia más corta ya que con una sola sesión, por síntoma o conflicto ayuda a resolver o develar, son útiles en todo tipo de problemas personales, de dinero, pareja, hijos, familia, adicciones, experimentas tristeza, depresión o ansiedad, situaciones traumáticas de tu pasado que no te permiten estar en paz, tu trabajo, problemas en tu negocio o empresa, entre muchos otros.

La terapia en constelaciones familiares tiene muchas ventajas, una de ellas es su extrema rapidez, en un ejercicio de aproximadamente una hora, es posible detectar el origen oculto y verdadero de tu conflicto, para poder sanarlo de raíz con la guía del especialista, algo que tomaría bastante más tiempo y sesiones con otro tipo de métodos.

Los problemas son la forma que tiene la vida de indicarnos que no nos estamos amando y que es tiempo de mirar todo eso que nos genera culpa, miedo, vergüenza, ira y resentimiento para comenzar a experimentar la paz y la armonía en nuestras vidas, los conflictos son nuestra gran oportunidad para crecer, pues nos vemos retados a dar lo mejor de nosotros, a atravesar nuestros miedos, y a soltar todo aquello que no nos te permite experimentar la felicidad, abundancia, amor y plenitud en nuestra vida.

Tu mejor versión está a un sólo paso, si estás leyendo ésta información es porque ha llegado tu hora de sanar, no existen las casualidades, libérate del miedo y de los pretextos, no existe problema ni situación que no pueda ser resuelta, decídete a sanar y comienza a experimentar la plenitud de tu ser.

Ofrezco un espacio íntimo y cuidado, con empatía, para ayudarte a mirar y transformar aquéllo que estás necesitando. Trabajamos con el árbol genealógico, visualizaciones, ejercicios.

Una experiencia vale más que mil palabras, te invitó a vivir la experiencia de constelar y sanar tu vida!!!

⏳Duración 60 minutos

Para consultas o coordinar sesión
📧  consultas@malikh.com.ar
📱  (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466

Terapeuta: Jessica Bazzi
-Master en Terapias Holísticas Alternativas
-Coach Holística Integrativa
-Terapeuta Holística