Club holístico Malikh

Club holístico Malikh

¿Qué es el club holístico Malikh?
Es una comunidad de favores por la que podrás participar de talleres y diversas actividades online en vivo vía zoom, de manera GRATUITA, pero en la que pedimos como intercambio un favor hacia otra persona (Ayni).

¿Qué es un Ayni?
AYNI es una palabra quechua que significa cooperación y solidaridad recíproca entre los pueblos.

El AYNI es un sistema económico-social que las culturas aymaras y quechuas practican hasta hoy en día para vivir en armonía y equilibrio para bien de la comunidad. Está basado en la reciprocidad y complementariedad. … Cuando la reciprocidad se aplica todo el tiempo se logra la armonía en el trabajo y sostenibilidad.

¿Cómo se realiza el Ayni?
Es sencillo, consiste en que cada uno de los participantes del club haga un favor a otro, aclaramos que el intercambio o favor no tiene que ser necesariamente económico, puede ser por ejemplo, ir a ayudar a un comedor, ir a un asilo de ancianos a prestar servicio, ayudar a un vecino, compañero de trabajo que este pasando por un mal momento, etc. y pedirle a este a su vez, que continue con la cadena, realizando un favor a otro.

¿Qué talleres y actividades vamos a realizar?
* Meditaciones
* Círculos de Sanación Chamánica
* Talleres de Angeles, Runas, Tarot, Limpiezas energéticas, diferentes técnicas de Reiki, Alimentación, Aromaterapia, diferentes técnicas de sanación, chamanismo, Númerologia, Magia angelical, Magia Lunar, etc.
* Armaremos un grupo de whatsapp donde compartiremos información adicional, libros, audios, videos y algún otro regalito más!

Todos los meses vamos a realizar una meditación + un círculo de sanación chamánica + un taller de 3 horas

** Tener en cuenta que los talleres informados se iran realizando a lo largo del año, no pueden elegir que cursar, y que en cada uno estaremos dando herramientas puntuales que les van a servir para aplicar en sus vidas, no se ven las formaciones completas **

-IMPORTANTE: Todas las actividades tienen que presenciarse en vivo por zoom, no quedan grabadas y no se entregan certificados de asistencia-

Requisitos para inscribirte
* Seguirnos en nuestra cuenta de instagram: @Malikh_terapias_holiticas
* Completar tus datos en el siguiente formulario: Click aquí!
* LO MAS IMPORTANTE: Tomar el compromiso de realizar el Ayni (favor), todas las veces que puedan!

– Cupo limitado a 500 participantes –

Para más información podes comunicarte:
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 o Wapp: (011)156273-5001
☎️ 02304-300466

 

 

 

 

 

Tags: