Carta Natal – Carta Astral

La carta natal, también llamada carta astral:

Existen distintas escuelas astrológicas, pero todos los astrólogos están de acuerdo en que hay una conexión entre el cosmos y la Tierra, que existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento.

Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios. No es un método especulativo, sino un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentar las civilizaciones y culturas de nuestro planeta.

La carta natal es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte.

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos.

La Carta Natal, por tanto, es el estudio de la personalidad. Es muy importante, porque es habitual, que la visión que tenemos de nosotros mismos, viene de las proyecciones de los demás: mamá dice, papá dice, la sociedad, la pareja dice y muchas veces, no es la realidad de quién somos verdaderamente.

Es, en otras palabras, una herramienta de autoconocimiento que lee la relación de los planetas que hay en el momento de nacer. Como si se parara el cielo y un astrólogo tomara una foto de los planetas desde la Tierra. Entonces, será única y original para cada persona y dibujará el plan de vida: talentos, defectos, gustos, manera de ser y reaccionar, habilidades de la personalidad ocultos y potenciales desaprovechados, entre otros aspectos.

Para consultas o turnos
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466