Biodecodificación

La biodecodificación es una metodología que se usa para desactivar el código biológico del síntoma físico o trastorno emocional, como puerta de entrada al Ser.

Es la suma de la física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, PNL y psicogenealogía, agregando el aporte del conocimiento originario.

Tomamos como síntoma a todo aquello que haga que la vida del Ser no sea plena.

Se busca el origen del síntoma en la vida Contemporánea, en lo que llamamos Proyecto-Sentido (período que abarca desde los 9 meses antes de la concepción + embarazo + los primeros 3 años de vida), y por último en el Transgeneracional (estudio del árbol genealógico).

La Biodecodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de Biodecodificación?

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La biodecodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.

La perspectiva del método de biodecodificación nos habla de la enfermedad como la consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Nuestras perspectivas personales crean códigos en nuestras células los cuales provocan que el cuerpo manifieste ya sea salud o enfermedad. Podríamos resumir un poco diciendo que, si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o poco conscientes, la enfermedad se manifestara con más viabilidad.

Una de las cuestiones que más afecta el comportamiento de nuestras células son las emociones y las reacciones que tenemos ante las circunstancias de la vida. Si resumiéramos en una palabra lo que significa nuestra perspectiva y modo de ver la vida, diríamos que es mera información que hemos aceptado como verdad y la cual programa nuestra forma de reaccionar. El terapeuta de biodecodificación va a acompañar a la persona a que analice sentimientos, actitudes o reacciones, formas de ver y sentir la vida que están ocultos, que pueden estar provocando la enfermedad.

También se exploran y re-codifican los programas y vivencias presentes en el árbol genealógico.
La vida de nuestros antepasados, sus miedos, enfados, tristezas, valores, creencias, prejuicios, deseos inconclusos, traumas y esperanzas a menudo se manifiestan en nuestra propia vida, incluso cuando no somos conscientes de ello. Por ello algunos de nuestros malestares pueden estar originados en generaciones anteriores.

Lo que no se resuelve, no es aceptado o reconocido, lo que no se acaba en una generación,  pasa a las siguientes. Sigue un patrón de repetición o de compensación, hasta que alguien lo trasciende. De esta manera el sistema familiar busca una solución, intenta sanar. Si las generaciones venideras consiguen lo que no han conseguido las anteriores, conseguimos evolucionar como colectivo humano. Con la terapia sanamos en nuestro interior la historia familiar y así nos sanamos a nosotros mism0s.

Para la terapia es interesante disponer de información sobre los ancestros (con 2 generaciones anteriores a la tuya es suficiente), sobre sus vidas y sus muertes, sus alegrías y sus sufrimientos. Hay algunas cuestiones que interesan especialmente, como son las fechas de nacimiento , de muerte y de sucesos importantes. También es interesante conocer las emigraciones, abortos o muertes antes de tiempo, infidelidades,  enfermedades, hechos dramáticos, deseos no realizados etc. En caso de no disponer de esta información, igualmente podemos explorar y descodificar el árbol genealógico, a través de diferentes técnicas y protocolos que nos ayudan a ponernos en contacto con el inconsciente familiar, o bien a acceder a la información que está guardada en las profundidades de nuestra genética y en lo más oculto de nuestras células.

Para consultas o turnos
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 (011)156273-5001 o por whatsapp haciendo click acá 👉 https://bit.ly/34g0S8O
☎️ 02304-300466

*Atendemos de lunes a viernes durante todo el día.