Armonización energética y liberación de estrés

Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, atrae energías de baja vibración afectando directamente la salud, la relación con los demás, el amor, el trabajo, así como cualquier campo de actividad en nuestra vida.

En ocasiones absorbemos la energía negativa de algún lugar, transporte o persona en concreto sin darnos cuenta, algunas consecuencias son: Después de estar en presencia de personas cargadas negativamente se experimentan jaquecas, bostezos, inquietud, malhumor, cansancio, tristeza, dolencias o enfermedades. Algunas cosas que siempre salen bien, de la nada salen mal hasta las más sencillas e insignificantes.

La armonización es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados asombrosos en poco tiempo, es una técnica preventiva y de bienestar general, forma parte del aseo cotidiano, así como limpiamos nuestro cuerpo físico en la ducha todos los días nuestro cuerpo energético también lo necesita.

* Los desequilibrios energéticos internos causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional

Con una Terapia armoenergética con hologramas, la mayoría de las dolencias que se tienen desde hace mucho tiempo: dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, mal humor, tristeza, apatía, desánimo, enojo, cansancio mental y emocional, altibajos emocionales continuos, falta de energía, pesadillas, accidentes… por lo general desaparecen en pocos días.

En la primera etapa  se eliminan todas las energías negativas o de baja vibración tanto propias como externas de nuestro cuerpo físico, etérico, mental, emocional y espiritual.

En la segunda etapa  equilibramos el cuerpo energético hasta llegar al flujo armonioso de cada chakra.

En esta fase también abordamos la armonía del cuerpo mental y emocional;  el 70% de las enfermedades son psicosomáticas.

  • Eliminación de bloqueos y cortes energéticos.
  • Armonización del campo áurico.
  • Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
  • Sanación de diversos síntomas: miedo, angustia, ansiedad, irritabilidad…

En la tercera etapa se experimentarán los cambios más notorios. Con la sanación del campo astral, verá como algunos aspectos de su vida que parecían bloqueados, poco a poco se van a ir despejando con el paso del tiempo.

 

Para consultas o turnos

Escribir a: consultas@malikh.com.ar

Teléfono Fijo: 02304-300466

Por cel o Wapp: (011)15-6273-5001

*Atendemos de lunes a viernes durante todo el día.