Si vivís lejos de nuestras sedes o simplemente queres hacer las aperturas desde la comodidad de tu casa, ahora podes hacerlo via web a traves de Skype.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, es decir, cuando encarnamos en un cuerpo físico, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico: Akáshico porque está compuesto del Akasha, que en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida; son Registros o Archivos ya que su objetivo es grabar todas las experiencias de nuestras vidas en este y otros planos. Estos registros contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje de cada Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Para más info o para sacar turno podes comunicarte con nosotros por mail a consultas@malikh.com.ar o por celular o wapp al 11 6273-5001.

 

Consulta por Cursos y Talleres